Mercadotecnia Álvaro Obregón FILTRAR Inicio / Mercadotecnia / Álvaro Obregón Seleccione la SubCategoría de "Mercadotecnia" Gestión de Mercadotecnia (50) Marketing Directo (12) Investigación de Mercados (4) Ver Más Business Intelligence (2) Merchandising (1) Branding (1) Ver Menos Comparar Seleccionadas (4) × VS × VS × VS × Comparar Licenciatura en Mercadotecnia (Álvaro Obregón, Ciudad de México - DF) Licenciatura en Mercadotecnia (Álvaro Obregón, Ciudad de México - DF) Universidad Insurgentes Título ofrecido: Licenciado en Mercadotecnia. Objetivo de la CarreraFormar profesionistas preparados para aplicar y evaluar estrategias de comercializacin y ventas, identificando y utilizando informacin de mercado para la adecuada toma de decisiones. Podr generar, analizar e interpretar investigacio ... Estudiar Mercadotecnia en Álvaro Obregón Comparar Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia (Álvaro Obregón, Ciudad de México - DF) (Ejecutiva) Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia (Álvaro Obregón, Ciudad de México - DF) (Ejecutiva) Universidad Insurgentes Título ofrecido: Licenciado en Mercadotecnia. MisinContribuir al desarrollo acadmico de nuestros estudiantes, para el logro de su mejor desempeo laboral y de su calidad de vida.Objetivo GeneralFormar profesionistas preparados para aplicar y evaluar estrategias de comercializacin y ventas, identifica ... Estudiar Gestión de Mercadotecnia en Álvaro Obregón Comparar Licenciatura en Mercadotecnia (En línea) Licenciatura en Mercadotecnia (En línea) Universidad Insurgentes Título ofrecido: Licenciado en Mercadotecnia. Objetivo general de la carreraFormar profesionistas preparados para aplicar estrategias de comercializacin y ventas, identificando y utilizando informacin de mercado para la adecuada toma de decisiones. Podr generar, analizar e interpretar investigacione ... Estudiar Mercadotecnia en línea Comparar Licenciatura en Mercadotecnia (En línea) Licenciatura en Mercadotecnia (En línea) Universidad Tecnológica de México - En línea Título ofrecido: Licenciado en Mercadotecnia. Perfil de ingresoLa Licenciatura en Mercadotecnia es para ti, si:Buscas participar en el desarrollo de marcas, estrategias de Mercadotecnia y de posicionamiento.Te ves como un experto al que le interesa poner en marcha su visin global y multicultural de ... Estudiar Gestión de Mercadotecnia en línea Comparar Licenciatura en Mercadotecnia (En línea) Licenciatura en Mercadotecnia (En línea) Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea Impulsa tu creatividad desarrollando estrategias de mercadeo para generar demanda buscando la satisfaccin de las necesidades de los consumidores abarcando desde la concepcin de marcas, hasta el desarrollo e implantacin de estrategias de ventas, marketing y distribucin para todo tipo de productos y s ... Estudiar Gestión de Mercadotecnia en línea Comparar Maestría en Ingeniería y Tecnología Ambiental (En línea) Maestría en Ingeniería y Tecnología Ambiental (En línea) Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea Construye un mundo en el que vivamos en armona con la naturaleza liderando, planeando, diseando, implementando y operando proyectos para la mitigacin y control de la contaminacin ambiental causada por las actividades humanas.Esta maestra te ayudar a manejar y conservar los recursos naturales, conoce ... Estudiar Gestión de Mercadotecnia en línea Comparar Maestría en Administración en Marketing Estratégico (En línea) Maestría en Administración en Marketing Estratégico (En línea) Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea Lo que aprendersMercadotecnia digitalDisea estrategias especficas para tu tipo de negocio, eligiendo los canales donde est tu pblico objetivo y mide en tiempo real las acciones que llevas a cabo para ganar visibilidad, optimizando recursos.Comunicacin comercialImpulsa la fuerza de ventas desde la co ... Estudiar Gestión de Mercadotecnia en línea DFP_ Comparar Maestría en Mercadotecnia Política (En línea) Maestría en Mercadotecnia Política (En línea) Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea Título ofrecido: Maestría en Mercadotecnia Política. Mercadotecnia PolticaConvirtete en un estratega de la comunicacin poltica capaz de influir en la opinin pblica y generar impacto en escenarios gubernamentales, electorales y sociales. Esta maestra te prepara para disear campaas, liderar procesos d ... Estudiar Gestión de Mercadotecnia en línea Comparar Diplomado en Mercadotecnia (En línea) Diplomado en Mercadotecnia (En línea) Universidad Tecnológica de México - En línea Título ofrecido: Diplomado en Mercadotecnia. Perfil de ingresoEres pasante o titulado de licenciatura con nociones de mercadotecnia y necesitas profundizar tus conocimientos para desarrollar estrategias relacionadas con el marketing de productos y marcas.Qu aprendersMtodos para la analtica de datos ... Estudiar Gestión de Mercadotecnia en línea Comparar Licenciatura en Mercadotecnia (En línea) Licenciatura en Mercadotecnia (En línea) Universidad del Valle de México - En línea Título ofrecido: Licenciado en Mercadotecnia. DescripcinEl plan de estudios de esta Licenciatura te pone al da sobre las nuevas tendencias mercadolgicas y el uso de las tecnologas digitales, con enfoque en tres reas: Medios digitales, Publicidad y Produccin publicitaria.Con esta Licenciatura Online ... Estudiar Marketing Directo en línea Comparar Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad en Entornos Digitales (En línea) Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad en Entornos Digitales (En línea) Universidad del Valle de México - En línea Título ofrecido: Lic. en Mercadotecnia y Publicidad en Entornos Digitales. DescripcinLa Mercadotecnia y Publicidad Digital se ha convertido en una herramienta esencial para las empresas de todos los tamaos, ya que les permite alcanzar a su pblico objetivo de manera efectiva y rentable.Interpretar in ... Estudiar Investigación de Mercados en línea Comparar Licenciatura en Mercadotecnia (En línea) Licenciatura en Mercadotecnia (En línea) Universidad Tecnológica de México Título ofrecido: Licenciatura en Mercadotecnia. Perfil de ingresoLa Licenciatura en Mercadotecnia es para ti, si:Buscas participar en el desarrollo de marcas, estrategias de Mercadotecnia y de posicionamiento.Te ves como un experto al que le interesa poner en marcha su visin global y multicultural d ... Estudiar Mercadotecnia en línea Comparar Diplomado en Mercadotecnia (En línea) Diplomado en Mercadotecnia (En línea) Universidad Tecnológica de México Perfil de ingresoEres pasante o titulado de licenciatura con nociones de mercadotecnia y necesitas profundizar tus conocimientos para desarrollar estrategias relacionadas con el marketing de productos y marcas.Qu aprendersMtodos para la analtica de datos desde la perspectiva de la mercadotecnia.Gest ... Estudiar Mercadotecnia en línea Comparar Licenciatura en Mercadotecnia (Álvaro Obregón, Ciudad de México - DF) Licenciatura en Mercadotecnia (Álvaro Obregón, Ciudad de México - DF) Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación Mensaje del Director:Elegir una carrera para estudiar es una decisin muy importante y trascendente, ya que le dedicaremos gran parte de nuestra vida. Normalmente, los parmetros para seleccionarla son el campo de accin, los ingresos, la proyeccin y futuro que nos pueda dar, etctera; sin embargo, en m ... Estudiar Marketing Directo en Álvaro Obregón Comparar Licenciatura en Mercadotecnia (Álvaro Obregón, Ciudad de México - DF) Licenciatura en Mercadotecnia (Álvaro Obregón, Ciudad de México - DF) Universidad Motolinia del Pedregal El Licenciado en MercadotecniaDesarrolla los planes estratégicos de Mercadotecnia para establecer las directrices en las tomas de decisiones.Perfil de egresoAdministrador: Profesionistas con conocimientos en administración y una amplia visión de los mercados mundiales.Creativida ... Estudiar Mercadotecnia en Álvaro Obregón Comparar Licenciatura en Mercadotecnia (Álvaro Obregón, Ciudad de México - DF) Licenciatura en Mercadotecnia (Álvaro Obregón, Ciudad de México - DF) Tecnológico de Monterrey Título ofrecido: Licenciado en Mercadotecnia. Conocimiento del consumidor, innovacin, visibilidad y diferenciacin.En un mundo de intensa competencia en el que la oferta de productos y servicios es casi infinita, seleccionar los mercados que sern fuentes de mximo crecimiento y desarrollar propuestas ... Estudiar Gestión de Mercadotecnia en Álvaro Obregón Comparar Licenciatura en Inteligencia de Negocios (Álvaro Obregón, Ciudad de México - DF) Licenciatura en Inteligencia de Negocios (Álvaro Obregón, Ciudad de México - DF) Tecnológico de Monterrey Título ofrecido: Licenciado en Inteligencia de Negocios. El futuro de una empresa est en su capacidad para explotar sus datosEl ambiente de los negocios est en constante cambio y cada vez es ms complejo. La digitalizacin de las empresas y el fcil acceso a datos hacen necesaria una funcin que ayude a ... Estudiar Business Intelligence en Álvaro Obregón Comparar Licenciatura en Mercadotecnia Estratégica (Álvaro Obregón, Ciudad de México - DF) Licenciatura en Mercadotecnia Estratégica (Álvaro Obregón, Ciudad de México - DF) Universidad Anáhuac México Título ofrecido: Licenciado en Mercadotecnia Estratégica. Qu hars como licenciado en Mercadotecnia Estratgica?Analizar el mercado y entender las necesidades y comportamientos de los consumidores.Desarrollar estrategias para promover productos o servicios, desde la investigacin inicial hasta la imple ... Estudiar Publicidad en Álvaro Obregón Comparar Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia (Álvaro Obregón, Ciudad de México - DF) (Ejecutiva) Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia (Álvaro Obregón, Ciudad de México - DF) (Ejecutiva) Universidad La Salle Título ofrecido: Licenciado en Mercadotecnia. ObjetivoFormar profesionales con los conocimientos, las habilidades, las actitudes y los valores que les permitan:Disear, desarrollar y evaluar planes y proyectos de mercadotecnia estratgicos, para satisfacer las necesidades de las organizaciones y de lo ... Estudiar Gestión de Mercadotecnia en Álvaro Obregón Comparar Maestría en Mercadotecnia y Comunicación Estratégica (Álvaro Obregón, Ciudad de México - DF) Maestría en Mercadotecnia y Comunicación Estratégica (Álvaro Obregón, Ciudad de México - DF) Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación Objetivos Generales Del Plan de Estudios:Formar Maestros en Mercadotecnia y comunicacin estratgica con slidos conocimientos tericos y prcticos que les permitan:- Responder a las necesidades actuales de las empresas en el sentido de la actividad comunicativa que ejercen.- Generar de forma adecuada la ... Estudiar Gestión de Mercadotecnia en Álvaro Obregón Comparar Especialidad en Mercadotecnia Estratégica (Álvaro Obregón, Ciudad de México - DF) Especialidad en Mercadotecnia Estratégica (Álvaro Obregón, Ciudad de México - DF) Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación Fundamentacin: Hoy en da nuestro pas se encuentra inmerso en un proceso de globalizacin que nos obliga estar a la altura de las exigencias internacionales, para poder enfrentar adecuadamente la competencia. El proceso de globalizacin acelera la evolucin de las instituciones y por ende las exigencias ... Estudiar Gestión de Mercadotecnia en Álvaro Obregón Comparar Especialidad en Mercadotecnia y Publicidad (Álvaro Obregón, Ciudad de México - DF) (Ejecutiva) Especialidad en Mercadotecnia y Publicidad (Álvaro Obregón, Ciudad de México - DF) (Ejecutiva) Universidad La Salle ObjetivoFormar especialistas con saberes, habilidades y actitudes para generar cambios e innovaciones en el mbito mercadolgico y, bajo preceptos ticos y de responsabilidad social, elaboren, implementen y evalen, estrategias de mercadotecnia y publicidad sustentables, acordes con el desarrollo actual ... Estudiar Gestión de Mercadotecnia en Álvaro Obregón Comparar Maestría en Comunicación y Mercadotecnia con Especialidad en Mercadotecnia Integral (Álvaro Obregón, Ciudad de México - DF) Maestría en Comunicación y Mercadotecnia con Especialidad en Mercadotecnia Integral (Álvaro Obregón, Ciudad de México - DF) Universidad Anáhuac México La estructura y contenido de nuestro programa responde a las nuevas necesidades del sector empresarial que se han desarrollado en los ltimos aos y se dirigen hacia los conocimientos y habilidades que fomenten en el profesionista la capacidad analtica, visin metodolgica, comprensin de la realidad de ... Estudiar Gestión de Mercadotecnia en Álvaro Obregón Comparar Diplomado en Marketing Digital (Álvaro Obregón, Ciudad de México - DF) Diplomado en Marketing Digital (Álvaro Obregón, Ciudad de México - DF) Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación JUSTIFICACION: Los cambios discontinuos tienen un alto grado de dificultad para ser predecibles y han puesto a Mxico en los ltimos lugares de competitividad de crecimiento econmico y no se diga tecnolgico, con resultados alarmantes para la generacin de ofertas de trabajo, desempeo del negocio y part ... Estudiar Marketing Directo en Álvaro Obregón Comparar Diplomado en Industrias Culturales (Álvaro Obregón, Ciudad de México - DF) Diplomado en Industrias Culturales (Álvaro Obregón, Ciudad de México - DF) Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación JUSTIFICACION:El nuevo entorno global ha dejado muy en claro que el marketing aplica para cualquier tipo de actividad en donde haya, como fin, impctar a pblicos cautivos de todas las dimensiones y sociedades. Ello ha sido ms evidente en los mbitos cultural, creativo, del espectculo, de la informacin ... Estudiar Investigación de Mercados en Álvaro Obregón Comparar Diplomado Insght del Consumidor (Álvaro Obregón, Ciudad de México - DF) Diplomado Insght del Consumidor (Álvaro Obregón, Ciudad de México - DF) Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación Para que un producto tenga xito hoy es necesario comprender que el producto no permanece en la estructura social por lo que es sino por lo que significa. Comprender los fenmenos actuales y poder aplicar tcnicas interdisciplinarias son una premisa para el profesional de las disciplinas mercadolgicas. ... Estudiar Investigación de Mercados en Álvaro Obregón Comparar Diplomado en Marketing Deportivo (Álvaro Obregón, Ciudad de México - DF) Diplomado en Marketing Deportivo (Álvaro Obregón, Ciudad de México - DF) Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación DIPLOMADO:LA MERCADOTECNIA DEL DEPORTE PARA CUMPLIR CON LA RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LAS EMPRESASJUSTIFICACIONEn la actualidad, las empresas que no asumen su responsabilidad con la sociedad corren el riesgo de daar su imagen ms rpidamente debido a la instantaneidad con que los nuevos medios de comun ... Estudiar Marketing Directo en Álvaro Obregón Comparar Diplomado de Marketing para no Expertos (Álvaro Obregón, Ciudad de México - DF) Diplomado de Marketing para no Expertos (Álvaro Obregón, Ciudad de México - DF) Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación JUSTIFICACION: En latinoamrica pero principalmente en Mxico, la expresiones artsticas tienen un espectro muy amplio que van desde las compaas independientes y los artistas con trayectoria pero sin apoyos, hasta las instituciones y personalidades con renombre, patrocinios, difusin y exposicin mediti ... Estudiar Gestión de Mercadotecnia en Álvaro Obregón Comparar Licenciatura en Mercadotecnia (En línea) Licenciatura en Mercadotecnia (En línea) Universidad Virtual Educanet de México Objetivo general y campo laboral.Formar profesionistas al servicio de alguna empresa u organización, pública o privada en las áreas de: Investigación de mercados, logística, planeación estratégica, comercialización internacional, relaciones p&u ... Estudiar Gestión de Mercadotecnia en línea Comparar Licenciatura en Mercadotecnia (En línea) Licenciatura en Mercadotecnia (En línea) Universidad Virtual Hispánica de México La Licenciatura en Mercadotecnia tiene como objetivo general formar profesionistas de calidad a través de los conocimientos interdisciplinarios adquiridos en su programa, capaz de responder a los cambios continuos e impredecibles del mercado regional y su contexto y a las necesidades de comer ... Estudiar Gestión de Mercadotecnia en línea 1 2 3 > DFP_ DFP_ Notas Relacionadas ¿Por qué estudiar la Licenciatura en Mercadotecnia? La carrera de Mercadotecnia según un experto en Marketing Estratégico [Entrevista]