Maestría en Administración en Marketing Estratégico (En línea)
Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea Institución privada
Lo que aprenderás
Mercadotecnia digital
Diseña estrategias específicas para tu tipo de negocio, eligiendo los canales donde está tu público objetivo y mide en tiempo real las acciones que llevas a cabo para ganar visibilidad, optimizando recursos.
Comunicación comercial
Impulsa la fuerza de ventas desde la comunicación para que potenciales clientes conozcan tu producto usando diferentes medios de contacto e interacción.
Investigaciones de mercado
Recopila y analiza información relevante para establecer objetivos, políticas, estrategias y planes más adecuados a los intereses de la empresa y así tomar decisiones importantes dentro del campo del marketing estratégico y operativo.
Pronóstico de negocios
Determina la producción mensual, semanal o diaria de una empresa teniendo en cuenta las condiciones actuales, como el mercado, el comportamiento del cliente, el desempeño de los vendedores o sus posibles cambios.
Dónde podrás trabajar
Marketing digital
Dirige campañas de marketing digital con una planificación y estructura clara y objetiva.
E-Commerce
Ayuda a empresas o negocios a implementar o mejorar modelos de promoción y venta de sus productos en la web.
Mercadotecnia
Aporta soluciones y estrategias para posicionar marcas, productos y servicios en la mente de las personas.
Publicidad
Planifica y gestiona publicidad y otras formas de promoción realizando campañas locales y globales.
La Maestría en Administración en Marketing Estratégico te ayudará a mantener una visión global de negocios para poder generar planes y estrategias competitivas de marketing que favorezcan la generación de valor y rentabilidad de las organizaciones.
Con esta maestría, sabrás cómo ejercer un liderazgo positivo que se traduzca en acciones de mejora y nuevas acciones en contextos organizacionales dinámicos y multiculturales, utilizando herramientas que apoyen la conectividad colaborativa, la gestión del conocimiento y la toma de decisiones.
Dentro del plan de estudios y como parte de la estrategia de fortalecimiento de la calidad en la formación, el estudiante de posgrado debe realizar el Seminario de Investigación con el objetivo de elaborar un producto de investigación científica que aporte al conocimiento universal.
to universal.Asignaturas
- Administración de las organizaciones (UTEL)
- Administración estratégica (UTEL)
- Mercadotecnia estratégica
- Ética en la mercadotecnia
- Comercio electrónico y mercadotecnia en la web
- Investigación de mercados
- Habilidades directivas
- Contabilidad administrativa y finanzas corporativas
- Tecnologías de información para la toma de decisiones
- Estadística para negocios en mercadotecnia
- Mercadotecnia digital
- Desarrollo del capital humano
- Mercadotecnia móvil y redes sociales
- Comunicación comercial
- Seminario de investigación en mercadotecnia
- Pronóstico de negocios
Documentos a entregar
Deberás presentar la siguiente documentación, que te hace elegible para ser inscripto formalmente ante la Secretaría de Educación Pública (SEP) de México y cursar tu programa con validez oficial de estudios en México. Los documentos digitales deben ser legibles y tener firmas autógrafas, por lo que el escaneo debe ser del documento original, estar en buen estado, sin tachaduras o enmendaduras, perforaciones o alteraciones o cualquier otra que impida su lectura. Además, los documentos deben encontrarse debidamente escaneados y se deben visualizar los cuatro extremos.
- Acta de nacimiento
- Carta de compromiso
- Certificado de conclusión de bachillerato
- Documento de identidad
- Solicitud de admisión
- Certificado de licenciatura
- Certificado de maestría
- Ficha de inscripción
- Cédula profesional de licenciatura
- Cédula profesional
- CURP
- Curriculum vitae
Requisitos técnicos
- Procesador Intel Core i3 o superior
- Memoria (RAM) 2 GB o superior
- Conexión a Internet Banda ancha 1 Mb o superior
- Navegador de internet Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari 6 (la versión más reciente) o Internet Explorer 9 (o superior)
¡Ayudanos y Reportalo!