Estudia inglés con Open English

En esta nota compartiremos todo lo que tienes que saber sobre Open English, una plataforma online pionera en la educación virtual. Saber inglés es uno de los requisitos más solicitados de la actualidad. Sigue leyendo y descubre las características del curso, los tipos de programa que ofrece, cuánto cuesta, qué servicios ofrece, las opiniones de otros usuarios, ¡y mucho más!

Noticia relacionada: Beca del 60% para estudiar en Open English

Open-english

¿Cómo funciona Open English?

Open English es una plataforma digital creada hace más de una década, cuyo objetivo es enseñar el idioma inglés a través de la modalidad en línea. Esta institución ofrece una metodología innovadora e interactiva en donde se combinan las clases en vivo con ejercicios y herramientas online. 

Su programa se apoya en la ciencia neurolingüística y se basa en el sistema MCER (Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas), el cual mide el nivel de comprensión, expresión oral y escrita de una lengua.

Los estudiantes pueden tomar clases de forma grupal o individual y realizar diversos ejercicios, los cuales les ayudarán a mejorar la pronunciación, la comprensión y la gramática. Además, tienen a disposición lecciones que les permitirán desarrollar el idioma para diversas situaciones, y simulacros de exámenes internacionales como el TOEFL, IELTS y TOEIC. 

Open English cuenta con profesores certificados en el curso de formación internacional para la enseñanza del inglés. 

¿Qué necesitas para realizar el curso?

Básicamente lo que necesitas para poder realizar el curso es un computador o tablet, micrófono, audífonos y por supuesto conexión a internet. Si tienes una cámara web la puedes utilizar durante las clases, pero no es obligatorio. 

¿Qué servicios ofrece Open English?

Open English es sin dudas una herramienta muy completa para aprender inglés. A continuación detallamos algunos de los servicios que ofrece la plataforma, los cuales logran que el curso sea innovador y diferente al resto:

Comunidad Open English

Si decides avanzar con tus estudios, tendrás la posibilidad de formar parte de una comunidad exclusiva de alumnos en donde podrán realizar intercambios a lo largo del curso. Además, podrás practicar en las clases en vivo con los docentes e interactuar con estudiantes de todo el mundo. 

Herramienta para perfeccionar la pronunciación

Otro de los servicios que ofrece la plataforma es una herramienta de reconocimiento de voz que te permitirá perfeccionar tu pronunciación. Igualmente, los profesores te darán un feedback sobre tu desempeño una vez finalizada la clase. 

Variedad de lecciones

El curso de inglés cuenta con una gran cantidad de lecciones para desarrollar la gramática. Gracias a ellas podrás aprender vocabulario específico y así comunicarte de la mejor manera. 

Videos interactivos

Aprender no tiene que ser aburrido, por eso Open English desarrolló una sección de videos de películas y diversos contenidos para mejorar la comprensión, el vocabulario y la pronunciación. De esta manera podrás recibir respuestas inmediatas y de una forma entretenida. 

Aprende inglés nativo

Todos los profesores de Open English son nativos y poseen certificaciones para dar clases. Esto hará que el proceso de aprendizaje sea mucho más fluido y puedas perfeccionar tu pronunciación. Además, el programa cuenta con clases en vivo las 24 horas del día y tendrás un seguimiento personalizado a través de WhatsApp, para poder estar conectados contigo durante tu proceso.

¿Cómo funcionan las clases en vivo? 

Las clases de Open English son 100% en línea y en tiempo real. Cada media hora tienes la posibilidad de apuntarte, así que las puedes tomar dónde y cuándo quieras. Solo debes reservar la lección, elegir el tipo de clase que deseas realizar y seguir los pasos indicados. 

Por un lado, están las clases tradicionales en donde los profesores explican el tema a desarrollar, enseñan sobre gramática, pronunciación y vocabulario de una forma entretenida.

Mientras que en las clases casuales el objetivo es concentrarse en la conversación. El docente hará de moderador entre los diálogos con tus compañeros. Así podrás practicar la fluidez y serás capaz de hablar sobre cualquier tema. 

De esta manera puedes elegir la cantidad de clases que quieras y avanzar a tu propio ritmo. Además, si lo crees necesario tienes la posibilidad de acceder a clases privadas con un profesor por un valor adicional. 

¿Cuánto duran los cursos?

La duración de los cursos dependerá de tu disponibilidad y el tiempo que le dediques. En Open English tienes la posibilidad de avanzar a tu propio ritmo y elegir la cantidad de clases que quieras. 

Existen diversos niveles que podrás ir completando a medida que avances con las lecciones. 

Si nunca has estudiado inglés, te recomendamos que empieces por el nivel principiante. Allí tendrás un primer acercamiento al idioma y podrás aprender las cuestiones elementales. Luego le siguen el inglés básico, el intermedio y el avanzado. En cada instancia se irán complejizando los conocimientos y reforzando diversos aspectos para que te conviertas en un experto en el idioma.

¿Cuánto cuesta Open English?

Una de las cuestiones principales a tener en cuenta cuando decidimos realizar un curso es el dinero que podemos invertir. Entonces, ¿cuál es el valor de Open English?

El precio de Open English varía según las necesidades de cada cliente y a las diferentes promociones que manejan. Para conocer los valores puedes comunicarte con un asesor para que te ayude a elegir un plan de pago que se adapte a tus posibilidades. 

Existen dos planes que puedes elegir según tus necesidades:

Plan Estándar

  • Clases en grupo ilimitadas
  • 8 niveles basados en la metodología CEFR
  • Acceso ilimitado las 24 horas
  • Profesores norteamericanos
  • Herramientas interactivas
  • Ejercicios de pronunciación
  • Correcciones inmediatas
  • Contenido moderno

Plan Premium

  • Paquetes de 2, 4, y 10 clases privadas
  • Clases en grupo ilimitadas
  • 8 niveles basados en la metodología CEFR
  • Acceso ilimitado las 24 horas
  • Profesores norteamericanos
  • Herramientas interactivas
  • Ejercicios de pronunciación
  • Correcciones inmediatas
  • Contenido moderno

¿Cómo puedes pagar el curso?

Para inscribirte en el curso de inglés, puedes utilizar una tarjeta de crédito o bien realizar el pago en efectivo en uno de los puntos de pago. También tienes la posibilidad de autorizar la totalidad del pago por adelantado o diferirlo a un plan de cuotas mensuales. 

Si necesitas más información sobre los métodos para abonar, un asesor se pondrá en contacto contigo para orientarte.

Open-English-vs-otros-modos-de-ensenanza

¿Cuáles son los programas que ofrece Open English?

Programa de Inglés para adultos

Este programa es ideal para aquellas personas que desean avanzar con el inglés, perfeccionar su nivel y seguir con sus actividades diarias. 

Lo primero que debes hacer es tomar una prueba de nivelación que te permitirá ingresar a el nivel más adecuado para ti. Podrás ir avanzando a medida que completes las lecciones y los ejercicios . Una vez que hayas concluído cada nivel recibirás un certificado que podrás descargar. 

Programa de Inglés para empresas

Hoy en día saber inglés es una necesidad para la salida laboral, como también para el ámbito empresarial. El programa Open English para empresas ofrece un curso ideal para promover la productividad en los equipos de trabajo. Además, sirve para mejorar el clima laboral y ampliar los beneficios de los empleados.

De esta manera, podrán aprender inglés de forma online con las mismas características que el plan para adultos. El plus que tiene este programa es que se pueden elegir diversos tipos de paquetes ajustados a la necesidad del grupo. Asimismo, existe una herramienta que permite medir de forma individual y colectiva los avances de cada miembro de la empresa. 

El programa inglés para empresas cuenta con ocho niveles y también está basado en la metodología CEFR (Common European Framework of Reference for Languages).

Open English Junior

El programa de Open English Junior se encuentra dividido en ocho niveles diseñados específicamente para niños de 8 a 14 años. Además de contar con profesionales norteamericanos y herramientas interactivas, está pensado para aprender inglés de una forma divertida y asimilando los sonidos del idioma de manera natural.

Cada unidad cuenta con videos introductorios, prácticas de vocabulario. actividades interactivas y clases en vivo. Los grupos son pequeños para garantizar la atención personalizada y el aprendizaje. 

Para asegurar el bienestar y la seguridad de los niños, los padres pueden monitorear las clases en vivo a través de un enlace. De esta manera, también pueden conocer el progreso de sus hijos y ver la interacción con los profesores y compañeros. 

 Opiniones de Open English

Para elegir cualquier tipo de curso es importante contar con las opiniones de otros usuarios que hayan pasado por la misma experiencia. A lo largo de su trayectoria, Open English ha recibido una gran cantidad de comentarios positivos. Checa lo que dicen los estudiantes de esta institución y ¡anímate a dar el paso! 

“Me siento muy feliz con el curso, porque puedo entrar a la hora que yo desee. Es muy cómodo para las personas que disponen de poco tiempo.” Samuel. – México.

“Es una plataforma completamente interactiva, todos los módulos de aprendizaje están muy bien enfocados para el aprendizaje continuo”. Mayerly – Colombia.

“Me encanta la plataforma y las diferentes propuestas educativas para entretenernos y sobre todo aprender inglés”. Indhira – República Dominicana.

“Lo que más me ha gustado de Open English ha sido la experiencia de tener clases y conversaciones reales con profesores norteamericanos, lo cual fortalece mis habilidades de escucha y habla para una correcta comprensión”. Edgar – Colombia.

¿Cómo es la inscripción?

Si ya estás seguro de querer estudiar inglés en Open English desde tu casa, debes saber que la inscripción es muy sencilla. Lo primero que debes hacer es ingresar tus datos en el formulario, luego un representante de la institución se contactará contigo para aclarar tus dudas. Por último debes elegir el plan que se adecúe a tus necesidades, y ¡listo! Ya puedes comenzar con tu aprendizaje.

Haz clic en este enlace para comenzar con la inscripción. 

En conclusión

Open English es una plataforma digital súper completa que utiliza un método innovador diseñado por expertos para crear el mejor curso de inglés online.  Si decides inscribirte en sus cursos, no solo tendrás el beneficio de estudiar con profesores nativos cuándo y dónde quieras, sino que también recibirás una educación accesible y de calidad. Si te ha quedado alguna duda o quieres saber más sobre esta institución, te recomendamos que ingreses a cursosycarreras.com.mx.

Los comentarios están cerrados