Atención al Cliente Presencial Más de 4 años FILTRAR Inicio / Atención al Cliente / Presencial / Más de 4 años Comparar Seleccionadas (3) × VS × VS × Comparar Licenciatura en Innovación de Negocios y Mercadotecnia (Santa Catarina, Nuevo León) Licenciatura en Innovación de Negocios y Mercadotecnia (Santa Catarina, Nuevo León) Universidad Tecnológica Santa Catarina En un mundo global y cambiante como el nuestro, para poder crear una ventaja competitiva sostenible, se necesita eliminar la resistencia al cambio y salir del rea de confort; aceptar el riesgo y adecuarse a las necesidades del cliente.Las compaas deben esforzarse por aceptar y buscar estos cambios y ... Estudiar Ventas en Santa Catarina Comparar Máster en Gestión del Servicio al Cliente (Puebla de Zaragoza, Puebla) Máster en Gestión del Servicio al Cliente (Puebla de Zaragoza, Puebla) Universidad Madero PerfilEl objetivo de la Maestría en Gestión del Servicio al Cliente es el de preparar profesionales especializados para gestionar los servicios que proporcionan las organizaciones, utilizando estrategias para aumentar la satisfacción de sus clientes y mantener su lealtad a trav& ... Estudiar Atención al Cliente en Puebla de Zaragoza Comparar Diplomado de Calidad en el Servicio (Quintana Roo) Diplomado de Calidad en el Servicio (Quintana Roo) Universidad de Quintana Roo ObjetivoEl objetivo de este diplomado es que el participante facilite la aplicacin de la Estrategia Centrada en el Cliente para lograr la lealtad y rentabilidad de la empresa y para fortalecer la cultura de innovacin y apertura de nuevos mercados en segmentos de mercado no atendidos. Estudiar Atención al Cliente en Quintana Roo DFP_ DFP_