DFP_
Ubicación:Quintana Roo
Duración:120 Horas
Tipo:Diplomados
Modalidad:Presencial
DFP_
Objetivo
El objetivo de este diplomado es que el participante facilite la aplicación de la Estrategia Centrada en el Cliente para lograr la lealtad y rentabilidad de la empresa y para fortalecer la cultura de innovación y apertura de nuevos mercados en segmentos de mercado no atendidos.
El objetivo de este diplomado es que el participante facilite la aplicación de la Estrategia Centrada en el Cliente para lograr la lealtad y rentabilidad de la empresa y para fortalecer la cultura de innovación y apertura de nuevos mercados en segmentos de mercado no atendidos.
Temario
1. Tendencias de negocios en los mercados del siglo XXI.
2. Elementos clave en los modelos empresariales.
3. El proceso de las ventas.
4. Modelos de calidad en las empresas modernas
5. Calidad, tecnología y excelencia en el servicio.
6. La creatividad y la innovación como promotores de la mejora continua.
7. Evaluación de la satisfacción de los clientes.
8. Implementando mejores prácticas del mundo en empresas locales.
1. Tendencias de negocios en los mercados del siglo XXI.
2. Elementos clave en los modelos empresariales.
3. El proceso de las ventas.
4. Modelos de calidad en las empresas modernas
5. Calidad, tecnología y excelencia en el servicio.
6. La creatividad y la innovación como promotores de la mejora continua.
7. Evaluación de la satisfacción de los clientes.
8. Implementando mejores prácticas del mundo en empresas locales.
¿Hay algún error en la información?
¡Ayudanos y Reportalo!
¡Ayudanos y Reportalo!
DFP_
DFP_
DFP_