Máster en Gestión del Servicio al Cliente (Puebla de Zaragoza, Puebla)
Universidad Madero Institución privada
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Ubicación:Puebla de Zaragoza - Puebla
Tipo:Maestrías
Modalidad:Presencial
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Perfil
El objetivo de la Maestría en Gestión del Servicio al Cliente es el de preparar profesionales especializados para gestionar los servicios que proporcionan las organizaciones, utilizando estrategias para aumentar la satisfacción de sus clientes y mantener su lealtad a través de procesos de mejora continua, uso de la tecnología de punta y la innovación de los negocios.
La planta docente está integrada por experimentados profesionistas que cuentan con la capacidad para formar profesionales competentes en la atención al cliente.
Dirigido a:
La Maestría en Gestión del Servicio al Cliente está diseñada para licenciados en cualquier área del conocimiento, con experiencia laboral e interés en la administración y servicio al cliente.
Características del programa:
- Posgrado en modalidad presencial.
- Planeado por cuatrimestres en donde cada uno de ellos incluye 2 materias.
- Las clases se programan en viernes y sábado.Cada materia tiene una duración de 6 fines de semana.
- Incluye 11 materias.
- Duración de 2 años.
- Sistema de enseñanza basado en análisis de casos, solución de problemas y desarrollo de proyectos.
- Titulación por proyecto o por promedio.
Plan de estudios:
- Gestión del conocimiento
- Administración y la empresa
- Marketing de servicio
- Comunicación y relaciones con el cliente
- Habilidades gerenciales
- Evaluación y control de los servicios
- Gestión virtual y servicio al cliente
- Sistemas logísticos del productor al cliente
- Estrategias de calidad para el servicio al cliente
- Comportamiento del consumidor
- Innovación en proyectos de servicios
Mapa de Ubicación del plantel
Mapa
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