Atención al Cliente FILTRAR Inicio / Atención al Cliente Comparar Seleccionadas (4) × VS × VS × VS × Comparar Master en Información y Atención Al Cliente (En línea) Master en Información y Atención Al Cliente (En línea) Escuela Iberoamericana de Postgrado Título ofrecido: Master en Información y Atención Al Cliente. DescripcinEste Master en Informacin y Atencin Al Cliente le ofrece una formacin especializada en la materia. Si trabaja en el entorno de la atencin al cliente y quiere conocer los aspectos esenciales sobre las tcnicas de atencin bsica y d ... Estudiar Atención al Cliente en línea Comparar Técnico Superior en User Experience (En línea) Técnico Superior en User Experience (En línea) Onmex Título ofrecido: Técnico Superior en User Experience (UX). Convirtete en un profesional de alta especializacin, diseando experiencias digitales nicas, innovadoras y centradas en los usuarios.Dnde puedes trabajar?Podrs sumarte a Startups, consultoras, agencias, corporaciones, o bien como consultor in ... Estudiar Atención al Cliente en línea Comparar Técnico Superior en Customer Experience (En línea) Técnico Superior en Customer Experience (En línea) Onmex Título ofrecido: Técnico en Customer Experience. Aprende a implementar estrategias exitosas y de alto impacto para disear experiencias nicas para tus clientes.Dnde puedes trabajar?Con esta carrera podrs desempearte en empresas privadas o pblicas de cualquier rea. Tambin en agencias de Marketing, ONG ... Estudiar Atención al Cliente en línea Comparar Licenciatura en Innovación de Negocios y Mercadotecnia (Santa Catarina, Nuevo León) Licenciatura en Innovación de Negocios y Mercadotecnia (Santa Catarina, Nuevo León) Universidad Tecnológica Santa Catarina En un mundo global y cambiante como el nuestro, para poder crear una ventaja competitiva sostenible, se necesita eliminar la resistencia al cambio y salir del rea de confort; aceptar el riesgo y adecuarse a las necesidades del cliente.Las compaas deben esforzarse por aceptar y buscar estos cambios y ... Estudiar Ventas en Santa Catarina Comparar Máster en Gestión del Servicio al Cliente (Puebla de Zaragoza, Puebla) Máster en Gestión del Servicio al Cliente (Puebla de Zaragoza, Puebla) Universidad Madero PerfilEl objetivo de la Maestría en Gestión del Servicio al Cliente es el de preparar profesionales especializados para gestionar los servicios que proporcionan las organizaciones, utilizando estrategias para aumentar la satisfacción de sus clientes y mantener su lealtad a trav& ... Estudiar Atención al Cliente en Puebla de Zaragoza Comparar Diplomado de Calidad en el Servicio (Quintana Roo) Diplomado de Calidad en el Servicio (Quintana Roo) Universidad de Quintana Roo ObjetivoEl objetivo de este diplomado es que el participante facilite la aplicacin de la Estrategia Centrada en el Cliente para lograr la lealtad y rentabilidad de la empresa y para fortalecer la cultura de innovacin y apertura de nuevos mercados en segmentos de mercado no atendidos. Estudiar Atención al Cliente en Quintana Roo DFP_ DFP_