4 carreras en línea que puedes estudiar en Umov Academy

En este artículo no solo te mostraremos qué carreras en línea puedes estudiar en Umov Academy sino también te hablaremos un poco sobre esta plataforma educativa. ¡Sigue leyendo!

Sobre Umov Academy

UMOV Academy es una plataforma con contenidos audiovisuales e interactivos creados por expertos en la materia, pedagogos, diseñadores e ingenieros. Su objetivo es el de producir una auténtica experiencia de aprendizaje significativo acorde al estilo de vida actual.

Dentro de esta plataforma se pueden estudiar cuatro licenciaturas y dos maestrías accediendo desde un móvil, una computadora o una tablet. La estrategia pedagógica de cada una está orientada a la resolución de problemas y estudios de caso para mejorar el aprendizaje.

Por otro lado, todas las carreras de esta institución están avaladas por la SEP a nivel federal ya que cuenta con sus respectivos RVOEs.

 

 

 

 

¿Qué carreras en línea puedes estudiar en Umov Academy?

Como mencionamos anteriormente, Umov Academy ofrece cuatro licenciaturas en línea. A continuación te contamos cuáles son.

 

Licenciatura en Administración de Empresas

Dentro de las carreras en línea que ofrece Umov Academy podemos encontrar  la licenciatura en Administración de Empresas. Su propósito es formar profesionistas capaces de llevar a una empresa a lograr sus metas, ya se trate de instituciones privadas o públicas. Además les enseña a tomar decisiones estratégicas para que las organizaciones puedan tener una ventaja por sobre sus competidores.

La cursada dura seis semestres y su plan de estudios abarca materias como: Fundamentos de la Administración, Principios de Álgebra, Fundamentos de Mercadotecnia, Contabilidad Administrativa, Relaciones Públicas, Imagen Y Protocolo, Nociones Generales de Estadística, Comportamiento Humano en Organizaciones, Derecho Individual del Trabajo, Desarrollo de Líderes Emprendedores, entre otras.

Una vez que realices las asignaturas básicas, podrás especializarte en Mercadotecnia, Recursos Humanos, Administración Pública, Negocios Internacionales, Finanzas o Administración Turística.

Si te interesa esta carrera de Umov, es importante que tengas algunas de las siguientes características: tener un espíritu emprendedor y creativo, contar con habilidades de liderazgo, saber manejar problemas e imprevistos, poseer buenas relaciones interpersonales, ser proactivo y saber expresarte de manera oral y escrita.

Con respecto al campo laboral, según el IMCO, un egresado de la licenciatura en Administración tiene un 94.4% de posibilidades de conseguir empleo en instituciones comerciales, públicas o privadas, empresas micro, mediana y grandes negocios y de cualquier giro.

En cuanto al salario, esta profesión ocupa el puesto número 19 de las carreras mejores pagadas de México, según el IMCO. Un licenciado en Administración de UMOV puede llegar a ganar aproximadamente $12.356 mensuales.

carreras en linea Umov academy

Licenciatura en Derecho

Otra de las carreras de Umov Academy es la licenciatura en Derecho. Su objetivo es formar profesionales que sean capaces de argumentar jurídicamente y así llegar a la solución de conflictos. Para esto, se les enseña a los estudiantes a analizar las leyes para identificar cuáles son las que se ajustan a la problemática a resolver.

La cursada dura seis semestres y algunas de las asignaturas que aparecen en el plan de estudios son: Derechos Humanos y Garantías Constitucionales, Sociología General y Jurídica, Actos Jurídicos y Personas, Teoría del Derecho Constitucional, Derecho Internacional Público, Derecho Administrativo, Derecho Colectivo y Procesal del Trabajo, Filosofía del Derecho, Régimen Jurídico de Comercio Exterior, entre otras.

Luego de realizar las asignaturas básicas, el estudiante puede elegir entre las siguientes orientaciones: Derecho Constitucional, Derecho Político, Derecho Penal, Derecho Migratorio, Derecho Procesal, Derecho Fiscal, Derecho Civil, Derecho Mercantil, Derecho Internacional Privado o Derecho Internacional Público.

Si te interesa esta carrera, debes tener algunas de las siguientes habilidades y gustos: buena argumentación, comprensión lectora, interés por la justicia social, interés por las leyes, facilidad para establecer un vínculo comunicacional, buena memoria y observación, tolerancia y espíritu reflexivo.

Con respecto al campo laboral, según el IMCO, un licenciado en Derecho tiene un 93.7% de posibilidades de conseguir empleo como abogado, fiscal, asesor jurídico, juez, diplomático, docente o inspector.

Con lo que refiere al salario, un egresado de la licenciatura en Derecho puede llegar a ganar aproximadamente $13,471 mensuales. De hecho, ocupa el puesto número 15 en el ranking de las carreras mejores pagadas de México realizado por el IMCO.

 

Licenciatura en Mercadotecnia Digital

Otra de las carreras línea que ofrece UMOV Academy es la licenciatura en Mercadotecnia Digital. Esta carrera surgió debido a que actualmente las marcas invierten más en publicidad digital que en medios tradicionales. Por eso, forma profesionales capaces de generar estrategias de mercado y campañas digitales que den respuestas a las demandas del mercado.

La cursada dura seis semestres y dentro del plan de estudios se pueden encontrar asignaturas como: Teoría de la Comunicación, Problemas Socioeconómicos del Mundo, Comunicación Aplicada a la Mercadotecnia, Creatividad Aplicada a la Mercadotecnia, Mercadotecnia de Productos y Servicios, Fundamentos de Psicología en Organizaciones, Aspectos Avanzados de Mercadotecnia Digital, Mercadotecnia Global, entre otras.

Si te interesa esta carrera es importante que tengas algunas de las siguientes cualidades: gusto por los medios de comunicación comerciales, capacidad analítica e interés en la innovación, interés en el comportamiento de los mercados y los usuarios.

En cuanto al campo laboral, un licenciado en Mercadotecnia Digital puede trabajar como gestor de marketing digital en agencias creativas, digitales o de mercadotecnia, asesor de mercados, director de Mercadotecnia en las empresas, creativo, copy o community manager.

En lo que refiere a las funciones, un profesional de este tipo será capaz de  diseñar estrategias de marketing integrado y campañas de publicidad, analizar el comportamiento de los mercados y tomar decisiones y comprender los túneles de venta para optimizar ventas y costos.

licenciaturas en linea umov

Licenciatura en Pedagogía

Por último, la Universidad Umov ofrece la Licenciatura en línea en Pedagogía. El objetivo de esta carrera es formar profesionales interesados de manera genuina en los procesos de enseñanza y aprendizaje. Asimismo, se les enseña a encontrar soluciones a los problemas y necesidades educativas en el entorno en el que les toque laborar y poder replantear programas educativos.

La cursada dura aproximadamente seis semestres y dentro de su plan de estudios se pueden ver materias como: Introducción a la Investigación Educativa, Filosofía de la Educación, Teoría Pedagógica Contemporánea, Metodología de la Investigación Educativa, Planeación Educativa, Sistema Educativo Nacional, Organización Educativa, Organismos Internacionales de Educación, Psicotécnica Pedagógica, entre otras.

Si te interesa esta carrera, deberás tener algunas de las siguientes aptitudes y habilidades: interés por la lectura, disciplina en el estudio, interés y sensibilidad a los problemas referentes a la educación, conocimientos básicos de las ciencias sociales, vocación de servicio, empatía, ética y compromiso social y educativo.

En cuanto al campo laboral, según el IMCO, un licenciado en Pedagogía tiene un 97.7% de posibilidades de trabajar en: investigación educativa, centros escolares, medios de comunicación, cursos de capacitación, áreas directivas dentro de una empresa, empresas dentro del área de recursos humanos, organizaciones de desarrollo social y organizaciones orientadas al desarrollo educativo.

Con respecto al salario, esta profesión ocupa el puesto número 40 de las carreras mejores pagadas, según el IMCO. Un licenciado en Pedagogía puede llegar a ganar aproximadamente $9.596 mensuales.

 

En conclusión

En este artículo te contamos un poco acerca de Umov Academy y también te contamos sobre las carreras en línea que ofrece. Si te quedó alguna duda sobre alguna de las licenciaturas o querés saber más sobre la institución, te recomendamos que ingreses a cursosycarreras.com.mx

Los comentarios están cerrados