Maestría en Administración con Acentuación en Mercadotecnia (Monterrey, Nuevo León)

Universidad Regiomontana Institución privada
Título ofrecido:Maestría en Administración con Acentuación en MercadotecniaTítulo oficial RVOE: MCM-III064/2011.
Título oficial RVOE: MCM-III064/2011.
Ubicación:Monterrey - Nuevo León
Duración:4 Semestres
Tipo:Maestrías
Modalidad:Presencial
Perfil de Egreso
Como egresado serás especialista para dirigir el área comercial y mercadotecnia de una organización. Podrás seleccionar las estrategias que más impacten al mercado, aportar elementos de decisión sobre políticas de nuevos productos, desarrollar planes estratégicos de mercadotecnia, comprender los mecanismos del proceso de globalización, así como el marco del comercio exterior en México, identificar las herramientas, alianzas y acuerdos que se pueden utilizar en el comercio de bienes y servicios; innovar los campos de la mercadotecnia de servicios y la atención al cliente.
Los alumnos de la Maestría en Administración tienen una sólida formación en su disciplina, con la experiencia en entornos reales, proponen innovaciones al haber realizado proyectos reales multidisciplinarios.
Habilidades Transferibles:
- Pensamiento crítico
- Orientación a resultados
- Creatividad para resolver problemas
- Liderazgo de influencia
- Comunicación
- Gestión de equipos efectivos
- Negociación
- Toma de decisiones
- Motivación
- Adaptabilidad
ADN U-ERRE:
- Pensamiento Crítico Mundial
- Negociación y Solución de Conflictos
- Gestión de la Innovación
Disciplina:
- Métodos Estadísticos para la Toma de Decisiones
- Contabilidad Administrativa
- Economía para Decisiones Administrativas
- Sistemas de Información Financiera
- Estrategias para la Globalización
- Gestión Estratégica
Acentuación:
- Mercadotecnia de Servicio
- Administración Estratégica de la Mercadotecnia
- Diseño de Nuevos Productos
- Tópicos Selectos del Comercio Internacional
Electivas:
- Curso Electivo I
- Curso Electivo II
Mapa de Ubicación del plantel
Mapa¡Ayudanos y Reportalo!