Maestría en Administración con Acentuación en Mercadotecnia (Monterrey, Nuevo León)

Universidad Regiomontana Institución privada
Ubicación:Monterrey - Nuevo León
Duración:4 Semestres
Tipo:Maestrías
Modalidad:Presencial
Impulsarte en crear todas las habilidades para lograr tu propósito, es nuestro principal objetivo.
MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN con acentuación en: Mercadotecnia
El Modelo Educativo de la UNIVERSIDAD REGIOMONTANA desarrolla al alumno balanceadamente mediante la Experiencia U-ERRE. Enfrenta al alumno a situaciones actuales y futuras experiencias de aprendizaje vinculadas a clientes y entornos reales. El alumno aplica el conocimiento y habilidades transferibles para proponer innovaciones que transformen los entornos a los cuales se integra.
Como egresado serás especialista para dirigir el área comercial y mercadotecnia de una organización. Podrás seleccionar las estrategias que más impacten al mercado, aportar elementos de decisión sobre políticas de nuevos productos, desarrollar planes estratégicos de mercadotecnia, comprender los mecanismos del proceso de globalización, así como el marco del comercio exterior en México, identificar las herramientas, alianzas y acuerdos que se pueden utilizar en el comercio de bienes y servicios; innovar los campos de la mercadotecnia de servicios y la atención al cliente.
Los alumnos de la Maestría en Administración tienen una sólida formación en su disciplina, con la experiencia en entornos reales, proponen innovaciones al haber realizado proyectos reales multidisciplinarios.
Para complementar la futura identidad personal y profesional, el alumno, al estudiar Maestría en Administración, tendrá la oportunidad de seleccionar materias electivas y acentuaciones en diferentes áreas del conocimiento.
Perfil de Egreso
Como egresado serás especialista para dirigir el área comercial y mercadotecnia de una organización. Podrás seleccionar las estrategias que más impacten al mercado, aportar elementos de decisión sobre políticas de nuevos productos, desarrollar planes estratégicos de mercadotecnia, comprender los mecanismos del proceso de globalización, así como el marco del comercio exterior en México, identificar las herramientas, alianzas y acuerdos que se pueden utilizar en el comercio de bienes y servicios; innovar los campos de la mercadotecnia de servicios y la atención al cliente.
Los alumnos de la Maestría en Administración tienen una sólida formación en su disciplina, con la experiencia en entornos reales, proponen innovaciones al haber realizado proyectos reales multidisciplinarios.
ADN U-ERRE:
• Negociación y Solución de Conflictos
• Gestión de la Innovación
Disciplina:
• Contabilidad Administrativa
• Economía para Decisiones Administrativas
• Sistemas de Información Financiera
• Estrategias para la Globalización
• Gestión Estratégica
Acentuación:
• Administración Estratégica de la Mercadotecnia
• Diseño de Nuevos Productos
• Tópicos Selectos del Comercio Internacional
Electivas:
• Curso Electivo II
Mapa de Ubicación del plantel
Mapa¡Ayudanos y Reportalo!