Maestría en Mercadotecnia y Estrategias de Comercialización Digital (En línea)

Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla Institución privada
Ven a UPAEP y haz la mejor inversión para tu futuro. ¡Inscríbete ya!
DESCRIPCIÓN
Forma Maestros que desarrollan habilidades en la planeación, desarrollo e implementación de estrategias orientadas a la mercadotecnia y comercialización de bienes y servicios con un sentido ético y humanista, mediante el estudio de los procesos donde se involucre al cliente, con la finalidad de analizar y tomar decisiones asertivas en un mercado global y competitivo dentro del mundo digital.
UPAEP Online te permite estudiar a tu tiempo y en tu espacio; combinar tu maestría con
tu vida personal y profesional, ¡es posible!
CONOCIMIENTOS:
- Argumenta la planeación estratégica en el entorno de la empresa y logro de los objetivos organizacionales.
- Analiza las responsabilidades económicas, ambientales, sociales y culturales de una organización.
- Plantea el desarrollo y la gestión de procesos humanos en la organización.
- Analiza problemas complejos en el área de los negocios.
HABILIDADES Y/O DESTREZAS:
- Muestra una toma decisiones respecto a los objetivos y a la dimensión de las necesidades en la organización.
- Ejerce liderazgo en la movilidad de los equipos de trabajo conforme a talentos y metas para potenciar en las personas la toma de decisiones y la autogestión con un sentido colaborativo.
- Propone innovaciones en los procesos que generan valor en el ámbito organizacional.
- Implementa proyectos de investigación y generación de reportes formales, basados en una metodología.
ACTITUDES Y/O VALORES:
- Promueve la actitud de Servicio, responsabilidad social y solidaridad.
- Respeta normas y valores de la empresa.
- Aprecia el control de la inteligencia emocional en beneficio al logro de los objetivos.
- Se interesa por la actualización continua en temas y campo de la administración.
- Es consciente de la diversidad y complejidad socio-organizacional.
- Se interesa por el manejo oportuno de conflictos.
HÁBITOS:
- Trabaja en forma metódica y jerarquiza.
- Es proactivo ante situaciones diversas.
- Apertura al aprendizaje continuo y autogestivo.
Periodo 1:
• Liderazgo y Misión de Servicio
• Pensamiento Mercadológico
• Pensamiento Mercadológico
Periodo 2:
• Comportamiento y Ética del Consumidor
• Investigación de Mercados
• Investigación de Mercados
Periodo 3:
• Mercadotecnia de Relaciones y Servicios
• 1a Asignatura del Tronco Electivo
• 1a Asignatura del Tronco Electivo
Periodo 4:
• Innovación y Desarrollo de Proyectos
• 2a Asignatura del Tronco Electivo
• 2a Asignatura del Tronco Electivo
Periodo 5:
• Comercialización Digital en
Plataformas Sociales
• 3a Asignatura del Tronco Electivo
Plataformas Sociales
• 3a Asignatura del Tronco Electivo
Periodo 6:
• 4a Asignatura del Tronco Electivo
• Seminario de Investigación
• Seminario de Investigación
Proceso de admisión
Maestría o Especialidad Online.
- 1. Contesta nuestro formato de inscripción
- 2. Sube tus documentos (INE y/o Acta de nacimiento, Título de Licenciatura).
¿Hay algún error en la información?
¡Ayudanos y Reportalo!
¡Ayudanos y Reportalo!