Maestría en Mercadotecnia y Estrategias de Comercialización Digital (En línea)
Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla Institución privada
DFP_
Duración:6 Ciclos
Tipo:Maestrías
Modalidad:En línea
DFP_
Objetivo:
Estudiando en línea la Maestría Mercadotecnia y Estrategias de Comercialización Digital podrás analizar y tomar decisiones asertivas en un mercado global y competitivo dentro del mundo digital a través del desarrollo de habilidades en la planeación, desarrollo e implementación de estrategias orientadas a la mercadotecnia y comercialización de bienes y servicios mediante el estudio de los procesos donde se involucre al cliente.
Genera valor comercial en el mundo digital.Toma decisiones asertivas en un mercado competitivo y desarrolla habilidades innovadoras.
Periodo 1
- Liderazgo y Misión de Servicio
- Pensamiento Mercadológico
Periodo 2
- Comportamiento y Ética del Consumidor
- Investigación de Mercados
Periodo 3
- Mercadotecnia de Relaciones y Servicios
- 1a Asignatura del Tronco Electivo
Periodo 4
- Innovación y Desarrollo de Productos
- 2a Asignatura del Tronco Electivo
Periodo 5
- Comercialización Digital en Plataformas Sociales
- 3a Asignatura del Tronco Electivo
Periodo 6
- Seminario de Investigación
- 4a Asignatura del Tronco Electivo
Comercialización
- 1a - Ética en Medios Digitales y Sociales
- 2a - Legalidad y Política de la Mercadotecnia Digital
- 3a - Negocios Electrónicos
- 4a - Comercio Electrónico
Publicidad y Comunicación Digital
- 1a - Comunicación y Publicidad Digital
- 2a - Creación y Gestión de Conocimientos Virtuales
- 3a - Neuromarketing
- 4a - Tendencias en Redes Sociales y Sabiduría Digital
¿Hay algún error en la información?
¡Ayudanos y Reportalo!
¡Ayudanos y Reportalo!
DFP_