Licenciatura en Mercadotecnia y Comunicación de Marca (En línea)
Universidad Anáhuac México Institución privada
¿Por qué deberías estudiar esta Licenciatura en Mercadotecnia y Comunicación de Marca?
Ser una marca única, tener magnetismo y dar valor más allá de las características del producto o servicio, es crucial para prosperar y mantenerse vigente en los competitivos ámbitos del marketing y los negocios.
Nuestra Licenciatura en Mercadotecnia y Comunicación de Marca te ofrece una sólida formación para darle a una marca dichos atributos y muchos más que favorezcan su competitividad.
La formación altamente estructurada que recibes en este programa educativo te permite convertirte en una referencia confiable en comportamiento del consumidor, arquitectura de marca, segmentación de mercado, targeting y posicionamiento, entre otros conocimientos que te permitirán destacar en diversos ámbitos del campo laboral. También, aprendes todo acerca de la publicidad, semiología y estética para hacer más relevantes tus mensajes y, además, recibes una educación empresarial fundamental que te permitirá desarrollar tu visión de negocios y desempeñarte con efectividad en los puestos clave de múltiples empresas.
Desarrolla tu carrera profesional en un campo en constante evolución. Prepárate para destacar en el emocionante mundo de la mercadotecnia y la comunicación de marca.
Bloque profesional
- Administración de los negocios
- Análisis competitivo y gestión estratégica de mercado
- Análisis y entorno económico
- Arquitectura de marca
- Bases contables
- Comportamiento del consumidor
- Comunicación de marca y fuerza de ventas
- Comunicación de marca y mercadotecnia directa
- Comunicación de marca y merchandising
- Comunicación de marca y promoción de ventas
- Comunicación de marca y publicidad
- Comunicación de marca y relaciones públicas, patrocinios y eventos
- Contabilidad para los negocios
- Derecho empresarial
- Estrategias de distribución y logística para la creación de valor de marca
- Estrategias de precio para la creación de valor de marca
- Estrategias de producto para la creación de valor de marca
- Formulación y ejecución de campañas de comunicación de marca
- Fundamentos estadísticos
- Gestión de marcas en el tiempo
- Introducción a las finanzas
- Investigación de mercados cualitativa
- Investigación de mercados cuantitativa
- Matemáticas para los negocios
- Mercadotecnia fundamental
- Mercadotecnia relacional
- Segmentación, targeting y posicionamiento
- Semiótica y estética
Bloque Anáhuac
- Antropología fundamental
- Desarrollo de competencias emprendedoras
- Desarrollo personal y liderazgo
- Ética
- Persona y trascendencia
- Retos sociales de desarrollo
- Ser universitario
¡Ayudanos y Reportalo!