Maestría en Mercadotecnia (En línea)

Universidad del Desarrollo Profesional Institución privada

Título ofrecido:Maestría en Mercadotecnia

Título oficial

Duración:4 Cuatrimestres

Tipo:Maestrías

Modalidad:En línea

Características

¿Por qué estudiar una maestría en Mercadotecnia?

En la Maestría en Mercadotecnia aprende y desarrolla habilidades que te permitirán diseñar, gestionar e implementar diferentes estrategias que promuevan mensajes visuales y gráficos a través de los diferentes medios de comunicación para lograr impulsar un producto o servicio que cubra la necesidad de un sector de la población.

Habilidades que aprenderás

  • Uso intensivo de las tecnologías de información y te preparamos para aplicar las mejores estrategias para posicionar la marca
  • Obtención de información y bases de datos para crear sistemas de información que permitan tomar decisiones óptimas en un mercado competitivo y dinámico.
  • Desarrollar publicidad en las distintas plataformas de comunicación y cómo gestionar eventos presenciales.
  • Gestión de marcas en las diferentes plataformas digitales.

Perfil del egresado

  • Diseñar, desarrollar e implementar estrategias de mercadotecnia.
  • Desarrollar estrategias de impacto global.
  • Integrarte al campo laboral desde diversos enfoques.

Plan de estudios

Primer Cuatrimestre


  • Gobierno corporativo y ética empresarial

  • Marco legal de los negocios

  • Dirección y liderazgo en las organizaciones

Segundo Cuatrimestre


  • Cultura organizacional y gestión de talento humano

  • Tecnología y administración de operaciones

  • Planeación financiera

Tercer cuatrimestre


  • Analítica y minería de datos

  • Estrategia y competitividad en las organizaciones

  • Finanzas corporativas

Cuarto cuatrimestre


  • Gestión de marcas

  • Mercadotecnia y publicidad digital

  • Inteligencia de mercados

Oferta Educativa Similar

Notas Relacionadas