Maestría en Administración con Acentuación en Mercadotecnia Internacional (En línea)

Universidad Regiomontana Institución privada

Título ofrecido:Maestría en Administración con Acentuación en Mercadotecnia Internacional

Título oficial RVOE: MCM-III 080/2011.

Duración:4 Semestres

Tipo:Maestrías

Modalidad:En línea

Características

Maestría en Administración con Acentuación en Mercadotecnia Internacional

La Maestría en Administración forma ejecutivos capacitados para conducir organizaciones hacia el mejor logro de sus metas, que colaboren con ejecutivos de las diferentes áreas en la gestión de estrategias para el óptimo uso de los recursos en un desarrollo sustentable y preparados para tomar decisiones estratégicas en un ambiente internacional de competencia, con valores y deseos de superación personales e institucionales.

Perfil de Egreso

Profesionista creativo y analítico con capacidad crítica orientado a la solución de problemas.​

  • Líder colaborativo generador de comunidades de aprendizaje en continua evolución.​
  • Ciudadano que comprende los fenómenos globales e innova con un sentido social.​
  • Con la capacidad de entender la realidad de las empresas nacionales e internacionales.​
  • Capaz de tomar decisiones y generar soluciones a los problemas de las organizaciones integrando conocimientos, habilidades y valores.​

Plan de estudios

Habilidades Transferibles:


  • Pensamiento crítico

  • Orientación a resultados

  • Creatividad para resolver problemas

  • Liderazgo de influencia

  • Comunicación

  • Gestión de equipos efectivos

  • Negociación

  • Toma de decisiones

  • Motivación

  • Adaptabilidad

Disciplina


  • Gestión Estratégica

  • Contabilidad Administrativa

  • Estadística para Negocios

  • Métodos Cuantitativos para la Toma de Decisiones

  • Economía para Decisiones Administrativas

  • Sistemas de Información Financiera

  • Planeación Financiera

  • Mercados Derivados

  • Análisis y Valuación de Proyectos de Inversión

  • Finanzas Internacionales

  • Estrategias y Políticas Administrativas

  • Estrategias para la Globalización

Materias electivas


  • Curso Electivo I

  • Curso Electivo II

Oferta Educativa Similar

Notas Relacionadas