Maestría en Administración Internacional con Orientación en Mercadotecnia Global (En línea)

Universidad Autónoma de Nuevo León Institución pública

Duración:2 Años

Tipo:Maestrías

Modalidad:En línea

Características

Propósito

Proporcionar al estudiante de esta Maestría Internacional en Administración de Empresas con énfasis en la globalización de negocios, la alternativa de una doble titulación con la universidad CityU de Seattle, WA en los Estados Unidos: Esta alternativa incrementa de manera considerable el valor comercial de los egresados de esta maestría interinstitucional e internacional. Ofrecer las competencias necesarias para desarrollar estrategias de negocios internacionales sobre los temas de Cadenas Internacionales de Abastecimiento y Logística Internacionales aplicables en los negocios actuales. Establecer la cooperación académica indispensable en cuanto a la formación de ejecutivos de alta dirección y responsables de la toma de decisiones que son indispensables para la cooperación y complementación económica entre las empresas del mundo globalizado.

Plan de estudios

Primer Semestre


  • Administración Personal

  • Liderazgo, Influencia e Intercambio de Confianza

  • Ley y Gobierno de la Empresa Moderna

  • Diseño del Pensamiento para la Innovación

Segundo Semestre


  • Libre Elección

  • Mercadotecnia Digital y Analítica

  • Economía Política y Global


Tercer Semestre


  • Ética e Impacto Social

  • Control e Informes Financieros

  • Emprendimiento y el Arte del Pensamiento Creativo

  • Alternativas Emergentes para la Toma de Decisiones

Cuarto Semestre


  • Optativa I

  • Optativa II

  • Optativa III

  • Optativa IV

  • Producto Integrador

Oferta Educativa Similar

Notas Relacionadas