Licenciatura en Comunicación y Relaciones Publicas (Acapulco de Juárez, Guerrero)
Universidad Español Institución privada
DFP_
Ubicación:Acapulco de Juárez - Guerrero
Duración:6 Semestres
Tipo:Licenciaturas
Modalidad:Presencial
DFP_
Objetivo
formar profesionistas capacitados, con altos estándares técnicos para diseñar, administrar, producir y evaluar los sistemas de comunicación organizacional y masivos, con la capacidad para representar organizaciones empresariales al interior y al exterior de las mismas.
perfil del egresado
como licenciado en comunicación y relaciones publicas serás un profesionista con pensamiento empresarial, capaz de recopilar, analizar, procesar y difundir información de manera sistemática, objetiva, oportuna y clara. tendrás conocimientos y experiencia a través de los programas de prácticas en: organizaciones de eventos, edición de periódicos y revistas, diseño de promociones y análisis de mercados.
mercado de trabajo
el tamaño y la variedad del campo de trabajo de los licenciados en comunicación y relaciones publicas está determinado por la cantidad de organizaciones medianas y grandes que desarrollan funciones de comunicación corporativa y relaciones publicas internas y/o externas. los egresados pueden desempeñarse como ejecutivos de comunicación, ejecutivos de relaciones publicas, creativos o productores de publicidad, productores, conductores y representantes externos de empresas y asesores de imagen, entre otros.
formar profesionistas capacitados, con altos estándares técnicos para diseñar, administrar, producir y evaluar los sistemas de comunicación organizacional y masivos, con la capacidad para representar organizaciones empresariales al interior y al exterior de las mismas.
perfil del egresado
como licenciado en comunicación y relaciones publicas serás un profesionista con pensamiento empresarial, capaz de recopilar, analizar, procesar y difundir información de manera sistemática, objetiva, oportuna y clara. tendrás conocimientos y experiencia a través de los programas de prácticas en: organizaciones de eventos, edición de periódicos y revistas, diseño de promociones y análisis de mercados.
mercado de trabajo
el tamaño y la variedad del campo de trabajo de los licenciados en comunicación y relaciones publicas está determinado por la cantidad de organizaciones medianas y grandes que desarrollan funciones de comunicación corporativa y relaciones publicas internas y/o externas. los egresados pueden desempeñarse como ejecutivos de comunicación, ejecutivos de relaciones publicas, creativos o productores de publicidad, productores, conductores y representantes externos de empresas y asesores de imagen, entre otros.
Primer Semestre
* Ingles para Negocios I
* Introducción a la Informática
* Principios de Redacción
* Principios y Fundamentos de la Administración
* Técnicas y Métodos de Estudio
* Teoría e Introducción a la comunicación
Cuarto Semestre
* Comunicación Organizacional
* Dirección y Lideraszo
* Producción de Publicaciones
* Publicidad Institucional
* Relaciones Publicas II
* Taller de Creación de Empresas
Segundo Semestre
* Comunicación e Investigación
* Fundamentos de Derecho
* Géneros Periodísticos
* Ingles para Negocios II
* Mercadotecnia
* Psicología de la Comunicación
* Técnicas de Redacción
Quinto Semestre
* Investigación de Mercado
* Legislación Empresarial
* Los medios de Comunicación Social
* Protocolo y Organización de Eventos
* Relaciones Publicas III
* Técnicas de Edición Computarizada
Tercer Semestre
* Fotografía Técnica y Cámara
* Ingles para Negocios III
* Locución
* Opinión Pública
* Recursos Humanos
* Relaciones Públicas I
* Seminario de Desarrollo Académico
Sexto Semestre
* Ética Profesional
* Plan de Negocios
* Relaciones Humanas
* Taller de Elaboración de Tesis
* Ingles para Negocios I
* Introducción a la Informática
* Principios de Redacción
* Principios y Fundamentos de la Administración
* Técnicas y Métodos de Estudio
* Teoría e Introducción a la comunicación
Cuarto Semestre
* Comunicación Organizacional
* Dirección y Lideraszo
* Producción de Publicaciones
* Publicidad Institucional
* Relaciones Publicas II
* Taller de Creación de Empresas
Segundo Semestre
* Comunicación e Investigación
* Fundamentos de Derecho
* Géneros Periodísticos
* Ingles para Negocios II
* Mercadotecnia
* Psicología de la Comunicación
* Técnicas de Redacción
Quinto Semestre
* Investigación de Mercado
* Legislación Empresarial
* Los medios de Comunicación Social
* Protocolo y Organización de Eventos
* Relaciones Publicas III
* Técnicas de Edición Computarizada
Tercer Semestre
* Fotografía Técnica y Cámara
* Ingles para Negocios III
* Locución
* Opinión Pública
* Recursos Humanos
* Relaciones Públicas I
* Seminario de Desarrollo Académico
Sexto Semestre
* Ética Profesional
* Plan de Negocios
* Relaciones Humanas
* Taller de Elaboración de Tesis
*
Acta de nacimiento
*
Certificado de secundaria
*
Certificado de preparatoria
*
6 fotografías tamaño infantil blanco y negro.
*
C.U.R.P. (Copia amplificada al 200%)
*
Comprobante de domicilio
*
Constancia de Trabajo (solo si aplica)
*
Presentar examen de aptitud académica.
Acta de nacimiento
*
Certificado de secundaria
*
Certificado de preparatoria
*
6 fotografías tamaño infantil blanco y negro.
*
C.U.R.P. (Copia amplificada al 200%)
*
Comprobante de domicilio
*
Constancia de Trabajo (solo si aplica)
*
Presentar examen de aptitud académica.
¿Hay algún error en la información?
¡Ayudanos y Reportalo!
¡Ayudanos y Reportalo!
DFP_