Posgrados Universidad del Tepeyac FILTRAR Inicio / Posgrados / Universidad del Tepeyac Seleccione la Categoría Ciencias Económicas y Empresariales (3) Derecho y Leyes (1) Ver Menos Comparar Seleccionadas (0) Comparar Especialidad en Publicidad e Imagen (Gustavo A. Madero, Ciudad de México - DF) Especialidad en Publicidad e Imagen (Gustavo A. Madero, Ciudad de México - DF) Universidad del Tepeyac Objetivos generales formar profesionales en publicidad con una sólida capacidad instrumental que les permita un conocimiento profundo acerca de las funciones, características y aplicaciones prácticas de la publicidad, para la formación de imagen, tanto en las empresas y o ... Estudiar Publicidad en Gustavo A. Madero Comparar Maestría en Publicidad Integral (Gustavo A. Madero, Ciudad de México - DF) Maestría en Publicidad Integral (Gustavo A. Madero, Ciudad de México - DF) Universidad del Tepeyac La “Universidad del tepeyac, tras la experiencia de la modernidad, pide que el desarrollo de la ciencia, de la cultura y de la tecnología se hagan y se promuevan con espíritu crítico, con equilibrio y la serenidad con que un profesional responsable debe ir tras la bú ... Estudiar Creativo Publicitario en Gustavo A. Madero Comparar Especialidad en Derecho Mercantil (Gustavo A. Madero, Ciudad de México - DF) Especialidad en Derecho Mercantil (Gustavo A. Madero, Ciudad de México - DF) Universidad del Tepeyac Objetivos generalesconocer los fundamentos y las fuentes del derecho mercantil y de la legislacin en materia de comercio.distinguir la regulacin y funcionamiento de cada una de las sociedades mercantiles existentes en el derecho mexicano.aplicar los diversos ttulos de crdito a las operaciones segn e ... Estudiar Derecho Económico en Gustavo A. Madero Comparar Especialidad en Publicidad Corporativa (Gustavo A. Madero, Ciudad de México - DF) Especialidad en Publicidad Corporativa (Gustavo A. Madero, Ciudad de México - DF) Universidad del Tepeyac En el contexto de la globalización económica, la ciencia y la tecnología avanzan de manera acelerada por lo que la formación de profesionales va quedando rezagada debido a la incapacidad de promover cambios curriculares a la misma velocidad que las innovaciones en el camp ... Estudiar Publicidad en Gustavo A. Madero DFP_ DFP_