DFP_
Duración:10 Meses
Tipo:Licenciaturas
Modalidad:En línea
DFP_
Conocimientos Adquiridos
- Satisface las necesidades y deseos de los consumidores, mediante el intercambio planificado y conocimiento del cliente.
- Incorpora a su labor diaria los conocimientos en Administración, Economía, Sociología, Comunicación, etc.
- Toma decisiones estratégicas y operativas, empleando métodos y modelos de ayuda y pronósticos.
- Desarrolla investigación en Mercadotecnia, utilizando los métodos, técnicas y herramientas de investigación científica, así como la infotecnología y su aplicación a los proyectos de investigación o innovación en empresas.
- Desarrolla habilidades docentes para una intervención didáctica pertinente, tanto en el proceso de enseñanza aprendizaje como en la capacitación empresarial.
Formación Profesionalizante
- Fundamentos de Mercadotecnia
- Comunicación
- Matemáticas
- Microeconomía
- Fundamentos de Ventas
- Macroeconomía
- Estadística Inferencial
- Administración de Ventas
- Mercadotecnia Integral
- Comportamiento del Consumidor
- Planeación Estratégica y Operativa
- Pronostico para la Toma de Decisiones
- Investigación Cuantitativa de Mercados
- Proyecto Profesional I
- Sistemas de Información
- Marco Legal de la Mercadotecnia
- Mercadotecnia Electrónica
- Mercadotecnia Internacional
- Proyecto Profesional II
Tronco Común
- Introducción a la Investigación, la Innovación y los Proyectos Profesionales
- Introducción a la Docencia y el Docente Creativo
- Inglés I
- Metodología de la Investigación I
- Planeación Didáctica Argumentada
- Inglés II
- Infotecnología e Investigación Documental
- Estrategias de Enseñanza Aprendizaje
- Inglés III
- Metodología de la Investigación II
- Evaluación del Aprendizaje
- Inglés IV
Optativas de Investigación
- Comunicación Científica
- Gestión de proyectos de investigación o innovación profesional
Optativas de Docencia
- Diagnóstico y Orientación Psicopedagógica
- Gestión Educativa
¿Hay algún error en la información?
¡Ayudanos y Reportalo!
¡Ayudanos y Reportalo!
DFP_