DFP_
Duración:6 Semestres
Tipo:Licenciaturas
Modalidad:En línea
DFP_
OBJETIVO
Formar Licenciados en Mercadotecnia de alto nivel profesional, con sólidas bases científicas, tecnológicas y humanísticas, capaces de identificar, analizar e interpretar las necesidades del mercado y sus consumidores, generando oportunidades potenciales de negocios, desarrollando estrategias de publicidad y comercialización innovadoras que permitan responder a los retos del cambiante entorno regional, nacional e internacional.
PERFIL DEL EGRESADO
- Analizará y evaluará las necesidades de un mercado específico y de sus consumidores para proponer oportunidades de negocio.
- Implementará modelos y estrategias innovadoras de producción y distribución de productos y servicios, que permitan la satisfacción de la demanda del mercado, elevando con ello la productividad, rentabilidad y desarrollo de la empresa.
- Realizará planes y estrategias de mercadeo y comercialización, acordes a la situación, posibilidades y recursos de la empresa, mediante el análisis del entorno social, económico y cultural donde se desenvuelve.
- Evaluará objetivamente los resultados de las estrategias aplicadas en la empresa y al mercado de la misma.
- Ejercerá su labor con profesionalismo, ética y responsabilidad social; aplicando sus conocimientos con honestidad, respeto y servicio a la comunidad.
- Conocerá y aplicará las técnicas metodológicas de la investigación en su disciplina, para realizar nuevas propuestas, que propicien oportunidades de mejora en los procesos de las organizaciones.
- Ejecutará las técnicas de información y comunicación, así como del idioma inglés, que le permitan mantenerse a la vanguardia en los avances de su profesión.
Documentación Requerida
- Copia de CURP
- Original del Acta de Nacimiento
- Original del Certificado de Bachillerato
- 4 fotografías tamaño credencial blanco y negro, fondo blanco, papel mate, con retoque
Dos copias de cada documento
¿Hay algún error en la información?
¡Ayudanos y Reportalo!
¡Ayudanos y Reportalo!
DFP_