Maestría en Administración de Negocios en Mercadotecnia (Tijuana, Baja California) (Ejecutiva)

Universidad Tecmilenio Institución privada

Ubicación:Tijuana - Baja California

Duración:5 Semestres

Tipo:Maestrías

Modalidad:Ejecutiva

Características

Perfil del egresado

El modelo educativo de la Universidad Tecmilenio cuenta con la flexibilidad que necesitas para desarrollar competencias de valor profesional:

  • Emplearás conceptos y técnicas de la teoría económica, la administración de operaciones, la dirección estratégica de los negocios y los sistemas de información para administración y comportamiento del consumidor.
  • Diseñarás estrategias para enfocarte en tu mercado meta, a través de la comprensión y la toma de decisiones de compra del consumidor.
  • Aplicarás modelos y técnicas de la mercadotecnia en la investigación, diseño, planeación, desarrollo, logística y evaluación de proyectos.
  • Serás capaz de conducir y realizar investigaciones de mercado, para la toma estratégica de decisiones.
  • Promoverás el trabajo interdisciplinario y colaborativo.

Plan de estudios

Primer Semestre


  • Fundamentos de Administración

  • Contabilidad y Administración Financiera

  • Métodos Cuantitativos para la Toma de Decisiones

Segundo Semestre


  • Análisis de la Información Financiera

  • Administración de Operaciones

  • Economía

Tercer Semestre


  • Toma de Decisiones Administrativas y Financieras

  • Dirección Estratégica

  • Mercadotecnia

Cuarto Semestre


  • Investigación de Mercados

  • Comportamiento del Consumidor

  • Metodología de la Investigación

Quinto Semestre


  • Estrategias de Producto y Promoción

  • Estrategias de Distribución y Precios

  • Desarrollo de Proyecto de Campo

Videos

Fotografias

Oferta Educativa Similar

Notas Relacionadas