Licenciatura en Mercadotecnia (En línea)

Universidad Autónoma de Durango Institución privada

Duración:10 Semestres

Tipo:Licenciaturas

Modalidad:En línea

Características

Objetivo General

Formar ejecutivos capaces de encontrar oportunidades de negocios a través del conocimiento de las tendencias económicas actuales dirigidas hacia una globalización de los mercados creando un nuevo orden mundial donde los estándares de calidad en todos los ámbitos incluyendo el educativo se mantiene en una competencia globalizadora en el aspecto personal y profesional.

Perfil de Ingreso

  • Bachillerato terminado (preferentemente en la especialidad de humanidades)
  • Que cuente con deseos de capacitarse en las áreas de la Mercadotecnia que incluyen ventas, desarrollo de productos, negociaciones, logística internacional, investigación de mercados, publicidad y promoción, legislación, planeación estratégica, etcétera.
  • Tener habilidad para el manejo de idiomas, especialmente el inglés.
  • Ser creativo y emprendedor.
  • Buscar el liderazgo continuo.

Perfil de Egreso

  • Los alumnos adquirirán conocimientos en: inglés, computación, competitividad, cultura universal, matemáticas y estadística, administración, mercadotecnia propiamente dicha, economía, contabilidad y finanzas, derecho y entorno internacional.
  • Adquirirán habilidades mediante la práctica diaria de: trabajo en equipo, toma de decisiones, liderazgo, comunicación, expresión oral y escrita, administración y control de tiempo, iniciativa y pro actividad.
  • Desarrollarán actitudes y valores por medio de la filosofía universitaria tales como: responsabilidad, disciplina, honestidad, Integridad, emprendedor, de innovación y creatividad.

Campo de Trabajo

Nuestros profesionistas egresan con la capacidad de establecer y aplicar estrategias en la mezcla de la mercadotecnia: producto, precio, plaza y promoción para poder pasar de un ambiente incierto e inestable del mercado al control total del mismo y por lo tanto a un ambiente totalmente competitivo a nivel local, regional y global de negocios.

Uno de nuestros propósitos fundamentales, es el de formar especialistas capacitados para crear e implementar estrategias de publicidad, desarrollo de nuevos productos, administración de ventas, distribución, investigación de mercados, precios y servicios que se utilizarán en beneficio de los clientes con el propósito de dar un mejor servicio de la más alta calidad para poder así competir eficazmente con cualquier entidad que encontremos en nuestro entorno buscando siempre adaptarnos a los deseos y necesidades del mercado.

Requisitos

Requisitos de admisión

  • Documentación requerida para formar expediente de alumno
  • Acta de nacimiento nuevo formato (original y tres copias).
  • Certificado de bachillerato original y si se requiere, legalizado y autenticado
  • Tres copias de CURP.
  • 6 fotografías tamaño credencial ovaladas en blanco y negro papel mate con fondo blanco, pegamento auto adherente (Mujeres: Vestimenta formal, blusa blanca con cuello, frente descubierta, sin aretes, sin lentes. Hombres: Saco (color claro) y corbata, camisa blanca, frente descubierta, barba y/o bigote recortados (deben verse los labios), sin aretes, sin lentes, sin cabello largo).
  • 4 fotografías tamaño diploma ovaladas en blanco y negro papel mate con fondo blanco, pegamento auto adherente (Mujeres: Vestimenta formal, blusa blanca con cuello, frente descubierta, sin aretes, sin lentes. Hombres: Saco (color claro) y corbata, camisa blanca, frente descubierta, barba y/o bigote recortados (deben verse los labios), sin aretes, sin lentes, sin cabello largo).

Oferta Educativa Similar

Notas Relacionadas