Licenciatura en Mercadotecnia (En línea)

Universidad Fray Luca Paccioli Institución privada

Tipo:Licenciaturas

Modalidad:En línea

Características

OBJETIVO GENERAL:

Al término de la Licenciatura en Mercadotecnia el egresado contará con las herramientas para diseñar y aplicar programas originales de desarrollo de productos y servicios, definición de precios competitivos, así como estrategias de distribución y promoción, a través de la investigación de los requerimientos y variables sociales, económicas, políticas y legales del mercado, para construir vínculos indisolubles entre el cliente-consumidor y las empresas y organizaciones

PERFIL DE INGRESO:

El aspirante a cursar la licenciatura de Mercadotecnia en línea debe tener desarrolladas preferentemente las siguientes habilidades, conocimientos y actitudes:

HABILIDADES:

• Ser apto, competente y responsable de sus obligaciones y funciones; que sea capaz de cumplirlas con bases, criterios y procedimientos vigentes.

• Capacidad para comprender ideas complejas expresadas por escrito.

• Facilidad para la toma de decisiones.

CONOCIMIENTOS:

• Relacionados con la lectura y la redacción.

• Nociones de una lengua extranjera, de preferencia inglés.

• Conocimientos básicos en computación e internet.

ACTITUDES:

• Compromiso con la filosofía, los valores, la misión y visión postulados en el ideario de la Universidad Fray Luca Paccioli.

• Interés en la construcción colectiva de aprendizajes y conocimientos.

• Con espíritu de servicio.

• De actuar ético y de compromiso con su comunidad.

• Disciplina de estudio e interés por adquirir nuevos conocimientos.

• Emprendedor.

• Manejo de paquetería office

Requisitos

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN:

- Certificado de Secundaria (original y dos copias)
- Certificado de Preparatoria (original y dos copias)
- Acta de Nacimiento (original y dos copias)
- 6 fotografías tamaño infantil (blanco y negro)

Oferta Educativa Similar

Notas Relacionadas