Especialidad en Mercadotecnia y Publicidad (Tlalpan, Ciudad de México - DF) (Ejecutiva)

Universidad La Salle Institución privada

Ubicación:Tlalpan - Ciudad de México - DF

Duración:3 Cuatrimestres

Tipo:Especialidad

Modalidad:Ejecutiva

Características

Objetivo

Formar especialistas con saberes, habilidades y actitudes para generar cambios e innovaciones en el ámbito mercadológico y, bajo preceptos éticos y de responsabilidad social, elaboren, implementen y evalúen, estrategias de mercadotecnia y publicidad sustentables, acordes con el desarrollo actual de los medios de comunicación, las exigencias y dinamismo de los mercados nacionales e internacionales, así como al entorno tecnológico, sociocultural, político, legal y económico, que aseguren un vínculo efectivo con el cliente y garanticen un crecimiento a la empresa.

Plan de estudios

Primer Cuatrimestre


  • FINANZAS EN LA MERCADOTECNIA

  • SISTEMAS DE INTELIGENCIA ORIENTADOS AL MERCADO

Segundo Cuatrimestre


  • TALLER DE DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE PUBLICIDAD

  • PLANEACIÓN Y GESTIÓN DE VENTAS

Tercer cuatrimestre


  • MERCADOTECNIA INTERACTIVA Y DIGITAL

  • SEMINARIO DE MERCADOTECNIA ESTRATÉGICA Y PUBLICIDAD

Mapa

Oferta Educativa Similar

Notas Relacionadas