Especialidad en Mercadotecnia y Publicidad (Tlalpan, Ciudad de México - DF) (Ejecutiva)
Universidad La Salle Institución privada
Ubicación:Tlalpan - Ciudad de México - DF
Duración:3 Cuatrimestres
Tipo:Especialidad
Modalidad:Ejecutiva
Características
Objetivo
Formar especialistas con saberes, habilidades y actitudes para generar cambios e innovaciones en el ámbito mercadológico y, bajo preceptos éticos y de responsabilidad social, elaboren, implementen y evalúen, estrategias de mercadotecnia y publicidad sustentables, acordes con el desarrollo actual de los medios de comunicación, las exigencias y dinamismo de los mercados nacionales e internacionales, así como al entorno tecnológico, sociocultural, político, legal y económico, que aseguren un vínculo efectivo con el cliente y garanticen un crecimiento a la empresa.
Plan de estudios
Primer Cuatrimestre
- FINANZAS EN LA MERCADOTECNIA
 - SISTEMAS DE INTELIGENCIA ORIENTADOS AL MERCADO
 
Segundo Cuatrimestre
- TALLER DE DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE PUBLICIDAD
 - PLANEACIÓN Y GESTIÓN DE VENTAS
 
Tercer cuatrimestre
- MERCADOTECNIA INTERACTIVA Y DIGITAL
 - SEMINARIO DE MERCADOTECNIA ESTRATÉGICA Y PUBLICIDAD
 
Mapa
                                    ¿Hay algún error en la información?
¡Ayudanos y Reportalo!
                                                        
				¡Ayudanos y Reportalo!