Título ofrecido:Magíster en MercadotecniaTítulo oficial
Título oficial
Tipo:Maestrías
Modalidad:En línea
Características
Plan de estudios
Fotografias
Objetivo general
Al concluir los estudios de la Maestría en Mercadotecnia el egresado estará preparado para:
- Aplicar los principios y mejores prácticas de la mercadotecnia, analizar el entorno y el interior organizacional, definiendo alternativas de publicidad para el logro de los objetivos comerciales en general.
- Identificar los requerimientos de comunicación externa y el tipo de práctica mercadológica requeridas en una organización de acuerdo con su actividad de negocio y su entorno con el propósito de analizar los datos del mercado, posicionando las marcas, aplicando mejoras o reestructuras para optimizar y perfeccionar las ventas de productos y servicios.
Plan Cuatrimestral:
Área Integradora
- Didáctica
- Redacción de Textos Científicos
- Metodología de la Investigación
Área Especialidad
- Posicionamiento de Marcas
- Mercadotecnia Digital y Publicidad
- Analítica e Inteligencia de Mercados
Área de Estudio
- Administración y Negocios
Área Esencial
- Marco Legal de la Actividad Empresarial
- Gobierno Corporativo y Ética en los Negocios
- Sistemas Organizacionales y Tecnología
- Talento Humano y Cultura Organizacional
- Modelos de Dirección y Liderazgo
- Planeación Financiera
- Inteligencia de Negocios
- Competitividad Estratégica
- Ingeniería Financiera e Inversión
¿Hay algún error en la información?
¡Ayudanos y Reportalo!
¡Ayudanos y Reportalo!