Maestría en Gestión de negocios gastronómicos (En línea)
Universidad Insurgentes Institución privada
Duración:3 Cuatrimestres
Tipo:Maestrías
Modalidad:En línea
OBJETIVO GENERAL DE LA CARRERA
La Maestría en Gestión de Negocios Gastronómicos tiene como objetivo formarposgraduados con los conocimientos, las habilidades y las actitudes que lespermitan crear y liderar negocios gastronómicos competitivos que coadyuven albienestar de la población a partir de generar fuentes de empleo, ofrecer alimentosnutritivos y contribuir al desarrollo de la gastronomía; considerando los aspectosde responsabilidad social, sustentabilidad y éticos implicados, así como lascaracterísticas del entorno nacional e internacional.
PERFIL DE INGRESO
- Capacidad de comunicación oral y escrita.
- Capacidad de análisis y síntesis.
- Actitud para trabajar en equipo.
- Capacidad de organización personal y grupal.
- Creatividad y actitud propositiva.
- Ética.
- Liderazgo.
CAMPO DE TRABAJO
El egresado de la Maestría en Gestión de Negocios Gastronómicos podrádesempeñarse en la docencia, en el desarrollo de investigaciones aplicadas, así como en la creación y gestión de negocios gastronómicos.
PERFIL DE EGRESO
- Diseñar y desarrollar planes de negocios relacionados con la gastronomía, considerando los elementos financieros, contables, legales, de sustentabilidad, de responsabilidad social y éticos pertinentes.
- Emprender y administrar negocios gastronómicos que se distingan por su calidad y competitividad, a partir de una oferta culinaria que contribuya a la nutrición y salud de los usuarios, así como al enriquecimiento de la gastronomía.
- Desarrollar investigaciones de mercado para identificar oportunidades de negocios relacionados con la gastronomía, considerando los aspectos de sustentabilidad, responsabilidad social y éticos que correspondan.
- Desarrollar investigaciones de mercado para identificar oportunidades de negocios relacionados con la gastronomía, considerando los aspectos de sustentabilidad, responsabilidad social y éticos que correspondan.
- Aplicar la gestión estratégica como instrumento para dirigir negocios gastronómicos competitivos que coadyuven a proyectar a la gastronomía como parte indisoluble de la cultura y la identidad de las naciones.
¡Ayudanos y Reportalo!