Licenciatura en Publicidad (Benito Juárez, Ciudad de México - DF)
![Universidad Latinoamericana](https://d2wu8443505y4l.cloudfront.net/img/institutions/1108_1533057553.webp)
Universidad Latinoamericana Institución privada
DFP_
Ubicación:Benito Juárez - Ciudad de México - DF
Duración:9 Cuatrimestres
Tipo:Licenciaturas
Modalidad:Presencial
DFP_
Perfil de egreso
- Aplicar las metodologías propias de la investigación de mercados.
- Desarrollar estrategias y acciones para la comunicación y la promoción de marcas, productos y servicios.
- Manejar equipo, contenido y software para la producción publicitaria
- Coordinar recursos, métodos y técnicas para la producción publicitaria.
- Gestionar empresas y negocios en el campo de la publicidad.
- Innovar continuamente los métodos y estrategias empleados para la atención de necesidades comunicativas de cada marca.
Campo laboral
Podrás desempeñarte en medios de comunicación, editoriales, agencias de prensa, empresas turísticas, agencias de viajes, en empresas de marketing o publicidad, en departamentos y gabinetes de comunicación de organismos públicos o privados.
Primer Cuatrimestre
- Análisis y Redacción de Textos
- Liderazgo y Trabajo en Equipo
- Administración
- Planeación e Integración del Factor Humano
Segundo Cuatrimestre
- Historia Global
- Ciudadanía y Participación
- Mercadotecnia
- Comunicación Visual y Tecnologías de la Información
Tercer cuatrimestre
- Fundamentos de Estadística
- Derecho Corporativo
- Entorno de la Organización
- Optativa I
Cuarto cuatrimestre
- Programación
- Contabilidad
- Taller de Guionismo y Construcción de Significados
- Optativa II
Quinto cuatrimestre
- Metodología de la Investigación
- Economía aplicada a los Negocios
- Planeación Estratégica
- Optativa III
Sexto cuatrimestre
- Innovación y Creatividad
- Estudios de Audiencia y Análisis de Mensajes
- Publicidad Directa
- Optativa IV
Séptimo cuatrimestre
- Economía y Sociedad
- Estrategia de Medios
- Contratación de Medios
- Optativa V
Octavo cuatrimestre
- Ética y Responsabilidad Social
- Inteligencia de Negocios Promoción
- Publicidad por Internet Mercadotecnia
- Publicidad y Distribución Digital
Noveno cuatrimestre
- Métricas de Evaluación en Publicidad
- Negocios Publicitarios
- Publicidad en Diversos Medios: Cine, T.V. y Externos
- Proyecto final: Campaña Publicitaria
Requisitos de admisión
- 1. Haber concluido íntegramente el ciclo inmediato anterior.
- 2. Solicitar a los asesores de admisiones el ingreso a la Universidad, de acuerdo a los instructivos correspondientes.
- 3. Ser aceptado después de haber concluido el proceso de admisión
- 4. En los programas académicos que así lo requieran, la asistencia y aprobación del curso propedéutico.
¿Hay algún error en la información?
¡Ayudanos y Reportalo!
¡Ayudanos y Reportalo!
DFP_