Licenciatura en Negocios Electrónicos (Juárez, Chihuahua)
Universidad Autónoma de Durango Institución privada
Ubicación:Juárez - Chihuahua
Duración:8 Semestres
Tipo:Licenciaturas
Modalidad:Presencial
Modelo educativo
La orientación pedagógica que prima en la institución está sustentada en un enfoque humanista y constructivista, atendiendo principalmente a la consideración social que debe tener la educación escolar.
Teniendo como principio que la calidad académica sustenta la orientación hacia la excelencia y conscientes de que la Universidad Autónoma de Durango, es una institución comprometida en formar profesionales con un enfoque integral y por consiguiente, responsable de la transmisión de los conocimientos científicos, técnicos y sociales, con orientación pedagógica basada en el desarrollo de competencias, que le permita a nuestros egresados desarrollar con éxito su profesión, así como relacionarse con el mundo circundante en su futuro quehacer profesional.
De acuerdo a lo anterior, aspiramos a ser una casa de estudios de excelencia y libertad académica, así como, un centro de investigación de calidad, que forme hombres y mujeres capaces de actuar de manera informada, racional, responsable, critica y comprometida con la creación, dirección y orientación de opinión pública, instituciones y obras; así como, profesionales con la capacidad de innovar y difundir conocimientos de alto nivel ético, científico y profesional.
Perfil de Egreso
El egresado será un profesionista capaz de diseñar y gestionar proyectos así como soluciones tecnológicas que faciliten la transformación digital de las empresas. El Licenciado en Negocios Electrónicos tendrá los conocimientos necesarios para garantizar que las organizaciones reinventen su propio funcionamiento, digitalizando al máximo sus procesos y adelantándose a los cambios en la forma de hacer negocios.
Primer Semestre
- Técnicas de la Comunicación Oral
- Introducción a la Economía
- Metodología de la Investigación
- Introducción a la Administración
- Comunicación Escrita I
- Estadística Descriptiva
Segundo Semestre
- Microeconomía
- Proceso Administrativo
- Principios de Marketing
- Técnicas de Negociación I
- Comunicación Escrita II
- Estadística Inferencial
Tercer Semestre
- Macroeconomía
- Planeación Estratégica
- Mercadotecnia
- Técnicas de Negociación II
- La Empresa Exportadora
- Derecho Civil y Mercantil
Cuarto Semestre
- Economía Internacional
- Investigación de Mercados
- Tecnologías de Información
- Negociación Internacional
- Psicología de la Publicidad
- Proceso de Internacionalización de la Empresa
Quinto Semestre
- Estrategias de Publicidad
- Marketing Internacional I
- Reingeniería de Procesos
- Administración de Canales de Distribución
- Comercio Internacional
- Ingeniería Financiera
Sexto Semestre
- Imagen Corporativa
- Marketing Internacional II
- Benchmarking
- Derecho Internacional Privado
- Administración Estratégica
- Segmentación Internacional
Séptimo Semestre
- Régimen Financiero
- Comercio Electrónico
- Logística de Exportación: Costos y Precios
- Ética Profesional
- Teoría De Juegos
- Marketing Digital
- Inteligencia Emocional Aplicada
Octavo Semestre
- Simulación de Negocios
- Campañas Publicitarias
- Precios Internacionales
- Administración de Operaciones
- Régimen Aduanero
- Marketing Promocional
- Inteligencia Emocional
¡Ayudanos y Reportalo!