Licenciatura en Mercadotecnia (San Luis Potosí Ciudad, San Luis Potosí)
Universidad Autónoma de San Luis Potosí Institución pública
Ubicación:San Luis Potosí Ciudad - San Luis Potosí
Duración:10 Semestres
Tipo:Licenciaturas
Modalidad:Presencial
Perfil de Egreso
Las labores de consultoría en mercadotecnia, realizando evaluaciones de estrategias, políticas y procedimientos de negociación de precios
El control y la verificación del proceso de desarrollo y lanzamiento de nuevos productos
El desarrollo de programas para las distintas líneas de productos y la elaboración de estrategias de distribución para productos industriales
El diseño de estrategias de promoción y publicidad para los productos
Elaboración de estudios de mercado para determinar las preferencias del consumidor
El diseño y elaboración de encuestas para determinar preferencias del público en numerosos aspectos que van desde aceptación de un nuevo producto, hasta preferencias de tipo electoral
La integración del proceso de producción del servicio con el proceso de consumo
Orientación sobre hábitos y estrategias de consumo
Perfil de Ingreso
Habilidad para las operaciones numéricas
Interés en realizar funciones financieras y administrativas
Conocimientos básicos de las ciencias sociales
Capacidad de expresar ideas de manera gráfica, oral y escrita
Personalidad creativa, crítica, ingeniosa, innovadora
Interés por el estudio y la superación personal y profesional
Responsabilidad, honestidad y compromiso
Inclinación hacia el desarrollo de negocios.
Capacidad de atención a los detalles.
Capacidad para proponer soluciones a problemas concretos Contar con una visión amplia respecto de la situación actual y futura de México y del mundo
¡Ayudanos y Reportalo!