Duración:3 Años
Tipo:Licenciaturas
Modalidad:En línea
Descripción de la carrera
El objetivo principal de nuestra Licenciatura en Marketing Digital es formar profesionistas con capacidad para administrar y gestionar plataformas digitales, redes sociales, procesos administrativos y de comercialización por medios digitales, con altos valores éticos de compromiso sociocultural y espíritu innovador en los entornos digitales; mediante el desarrollo de proyectos de comercialización electrónica y la creación de tiendas on-line, sustentados en la legalidad, para incrementar la competitividad y el posicionamiento de las organizaciones que promueven productos y servicios mediante las ventas y la publicidad en línea.
El egresado en nuestra Licenciatura en Marketing Digital tendrá una series de conocimientos los cuales son
- Identifica el funcionamiento de la administración y la gestión en plataformas digitales y redes sociales.
- Evalúa la efectividad de la creación de un nuevo producto.
- Diseña una campaña publicitaria utilizando las redes sociales.
- Emplea nuevos canales de comercialización de productos y servicios
- Describe alternativas para la innovación en la comercialización de productos y servicios en plataformas digitales.
Contará con las siguientes habilidades:
- Analiza estructuras organizativas en la formación y dirección de tiendas on-line y en el comercio electrónico
- Proyecta alternativas para la comercialización y posicionamiento en el mercado de nuevos productos y servicios mediante los medios digitales
- Lidera acciones de transformación
- con impacto en la promoción digital
- Proyecta alternativas para la comercialización y posicionamiento en el mercado de nuevos productos y servicios mediante los medios digitales.
Tendrá las siguientes actitudes:
- Es creativo en el desarrollo de la comercialización online
- Integra la cultura de la legalidad en el uso de redes sociales y las plataformas digitales
- Participa de forma ética en el servicio y con compromiso social ante el uso del Internet
Plan de Estudio
- Marco legal en el Marketing Digital
- Administración y Gestión Empresarial
- Estudio del Entorno Digital
- Introducción al Estudio de la Economía de Mercado
- Mercadotecnia
- Administración de Productos y Servicios
- Introducción a las Redes Informáticas
- Entorno Sociocultural de los Negocios
- Ley Federal de Derechos de Autor y de la Propiedad Industrial
- Publicidad
- Introducción al Marketing Digital
- Investigación y Comportamiento del Mercado
- Innovación y Creatividad Empresarial
- Desarrollo y Gestión de Plataformas Digitales y Redes Sociales
- Estrategias de Comunicación On-line
- Modelos de Segmentación Comercial y del Mercado
- Matemáticas Financieras
- Sistemas de Información Gerencial
- Administración y Gestión de Dispositivos Electrónicos
- Inglés Empresarial I
- Liderazgo en el Entorno Comercial
- Finanzas Empresariales
- Analítica WEB y Métrica Digital
- Inglés Empresarial II
- Estadística y Probabilidad
- Evaluación de Proyectos de Inversión
- Mobile Marketing
- Inglés Empresarial III
- Entorno Digital en el Comercio Internacional
- Análisis de decisiones
- Estrategias y Posicionamiento WEB (1.0 y 2.0)
- Calidad en Entornos Digitales
- Proyecto de Innovación Empresarial y de Negocios II
- Publicidad on-line y Estrategias de Mailing
- Comercio Electrónico y Creación de Tiendas on-line
- Ética y Negocios Digitales
¡Ayudanos y Reportalo!