Licenciatura en Diseño Grafico (Puebla) (Ejecutiva)
Centro Universitario Interamericano Institución privada
Ubicación:Puebla
Duración:10 Semestres
Tipo:Licenciaturas Ejecutivas
Modalidad:Ejecutiva
Modalidad:
- Sabatina
Objetivo
Generar la formación de recursos humanos de la más alta calidad académica en el área del Diseño Gráfico, con una visión crítica y propositiva, para crear innovaciones tecnológicas, que desarrolle habilidades y actitudes en su labor industrial y social, que esté capacitado para participar en proyectos de investigación, para comprender la problemática de la comunicación, basados en una alta profesionalización, formando diseñadores con una alta estima ética y moral, en beneficio de la sociedad.
Perfil de Ingreso
- Capacidad creativa e innovadora, de expresión plástica y motriz, de observación, análisis y síntesis. Sensibilidad artística. Vocación por el diseño gráfico.
- Habilidad para el dibujo artístico y técnico. Facilidad para transmitir mensajes.
- Formación básica en computación y manejo de Internet.
- Disciplina para el estudio y el diseño de horarios y para la administración de su tiempo.
- Disposición para trabajo en equipos multidisciplinarios de manera colaborativa y para adaptarse a diferentes escenarios sociales.
Perfil de Egreso
- Capacidad para solucionar problemas de comunicación gráfica.
- Conocimiento de tecnologías de vanguardia para la producción de objetos gráficos impresos.
- Capacidad para integrarse en grupos de trabajo multidisciplinario y habilidad para dirigir el trabajo grupal.
- Pensamiento creativo e innovador.
- Versatilidad en el campo laboral, al conocer y desarrollar diferentes objetos gráficos.
- Conocer y seleccionar los diferentes sistemas de impresión y acabados para cualquier objeto grafico que se realice.
- Analizar y aplicar en su labor técnica y creativa los conocimientos de las Ciencias sociales, computación dibujo, teoría de la comunicación, administración, para generar programas de investigaciones, que tengan como fin mejorar los niveles de calidad de vida de la sociedad.
- Analizar y reconocer a la investigación y a la producción como líneas de desarrollo que tengan como propósito generar innovaciones y alternativas viables en el Diseño Gráfico.
- Generar líneas de desarrollo en el área de Diseño con enfoques particulares dependiendo del nivel de los sistemas sociales e industriales, basados en la Planeación, Administración y el Desarrollo Económico, plasmándolos en planes, programas o proyectos industriales o de investigación.
- Producir líneas de investigación acordes al nivel industrial o empresarial, para generar nuevo conocimiento en el área de la Diseño Gráfico.
Campo de Trabajo
En producción de proyectos de comunicación visual; instituciones públicas o privadas en los departamentos de medios de comunicación o diseño gráfico; agencias de publicidad y diseño; imprentas; despacho de diseño web; estudios de fotografía; en diseño de imágenes corporativas o de publicidad en empresas gubernamentales y/o privadas o en cartera de clientes por cuenta propia.
Mapa de Ubicación del plantel
MapaVista de la calle ( Utiliza las flechas del teclado o el mouse para desplazarte )
Vista de la calle¡Ayudanos y Reportalo!