Licenciatura en Comercio Internacional (Guanajuato, Guanajuato)
Universidad de Guanajuato Institución pública
DFP_
Título ofrecido:Licenciado(a) en Comercio Internacional
Ubicación:Guanajuato - Guanajuato
Duración:8 Semestres
Tipo:Licenciaturas
Modalidad:Presencial
DFP_
Perfil de Ingreso
Conocimientos
- Conocimientos generales sobre las ciencias económico administrativas.
- Conocimientos básicos del inglés tales como números, colores, el alfabeto, miembros de la familia, eventos del día, ropa, la hora, objetos de la vida cotidiana, saber presentarse y pedir o preguntar por cosas o servicios.
- Conocimiento del perfil de egreso del programa educativo que desea estudiar.
Habilidades
- Habilidad para usar matemática y estadística básica en solución de problemas.
- Habilidad para trabajar con conceptos abstractos.
- Habilidades para usar correctamente el lenguaje español, tanto de forma oral como de forma escrita
- Habilidad para interpretar lecturas.
- Habilidad para razonar de manera inductiva y deductiva a partir de material escrito.
- Habilidad para comprender a nivel básico el idioma inglés.
Actitudes
- Automotivación.
- Poseer iniciativa.
- Deseo de aprender.
- Interés en contribuir al desarrollo regional y nacional.
Valores
- Respeto
- Honestidad
- Solidaridad
Perfil de Egreso
- Desarrolla planes de mercadotecnia que le permitan ejecutar las acciones necesarias para alcanzar un objetivo específico en los mercados internacionales.
- Diseña estrategias logísticas para la dirección de los suministros y los medios de distribución oportuna de bienes y servicios en el comercio internacional.
- Identifica los estándares de calidad internacional y nacional que la organización debe cumplir para garantizar el acceso de productos y servicios a los mercados internacionales.
- Evalúa los elementos clave de una organización que le permita generar niveles óptimos de competitividad internacional.
- Emprende planes y proyectos de negocios con el uso de las tecnologías de información empleando herramientas de análisis que permitan su permanencia y crecimiento en los mercados internacionales.
- Evalúa proyectos de inversión internacional para determinar su factibilidad financiera en el cumplimiento de los objetivos de la organización.
¿Hay algún error en la información?
¡Ayudanos y Reportalo!
¡Ayudanos y Reportalo!
DFP_