Licenciatura en Estrategia y Creación Publicitaria (Puebla de Zaragoza, Puebla)
![Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla](https://d2wu8443505y4l.cloudfront.net/img/institutions/1053_1521467066.webp)
Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla Institución privada
Ubicación:Puebla de Zaragoza - Puebla
Duración:8 Semestres
Tipo:Licenciaturas
Modalidad:Presencial
Objetivo:
Forma licenciados en estrategia y creación publicitaria, con una visión ética, humanista y de liderazgo, que resuelven problemas de comunicación publicitaria y generan impactos positivos, así como vínculos emocionales en la sociedad, a través del diseño de campañas publicitarias estratégicas y creativas, para brindar servicios específicos a los sectores: productivo, social y gubernamental, teniendo como eje central a la persona.
Perfil de ingreso
- Demuestra habilidad creativa, oral y escrita.
- Muestra sensibilidad ante los problemas del contexto social.
- Utiliza el dibujo para expresar ideas y maneja paquetería básica de cómputo.
Perfil de egreso
- Diseñar las estrategias de comunicación publicitaria de las organizaciones.
- Utilizar las tecnologías de información y comunicación para producir campañas publicitarias.
- Ejecutar campañas publicitarias para contribuir a los logros mercadológicos planteados.
Lidera agencias de publicidad y crea estrategias disruptivas para un futuro compartido. Resuelve problemas de comunicación publicitaria y genera impactos positivos en la sociedad conjuntando la creatividad, el arte, la tecnología y los medios digitales
Primer Semestre
- FUNDAMENTOS DE LA DIRECCIÓN DE ARTE
- HISTORIA DE LA PUBLICIDAD
- PERSONA Y DIGNIDAD
- OPTATIVA DE IDIOMA 1
- FUNDAMENTOS DE PUBLICIDAD
- COMPOSICIÓN PUBLICITARIA
- TENDENCIAS DEL ARTE ACTUAL
Segundo Semestre
- IDEACIÓN PUBLICITARIA
- COMPOSICIÓN PUBLICITARIA DIGITAL
- HUMANIDADES DIGITALES
- OPTATIVA DE IDIOMA 2
- FUNDAMENTOS DEL PENSAMIENTO CREATIVO
- PERSONA Y VERDAD
- FUNDAMENTOS DE MERCADOTECNIA
- SENSIBILIZACIÓN DEL ENTORNO
Tercer Semestre
- MÉTODO PUBLICITARIO
- IMAGEN DIGITAL PUBLICITARIA
- TALLER DE REDACCIÓN PUBLICITARIA
- PERSPECTIVA GLOBAL
- RESUMEN EJECUTIVO
- ANIMACIÓN DIGITAL PUBLICITARIA
- PERSONA Y BIEN
- COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
Cuarto Semestre
- ESTRATEGIAS DE NEGOCIACIÓN INTERNACIONAL
- PLAN DE MEDIOS I
- AUDIO DIGITAL PUBLICITARIO
- PERSONA Y SOCIEDAD
- RELACIONES PÚBLICAS
- DISEÑO DIGITAL PUBLICITARIO
- REDACCIÓN CREATIVA PUBLICITARIA
- ESTADÍSTICA DESCRIPTIVA
Quinto Semestre
- PLAN DE MEDIOS II
- NARRATIVA Y GUIÓN PUBLICITARIO
- DIRECCIÓN DE ARTE
- INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
- ESTRATEGIA PUBLICITARIA
- CONCEPTO CREATIVO
- PERSONA E IDENTIDAD MEXICANA
- EMPRENDIMIENTO
Sexto Semestre
- PRÁCTICA PROFESIONAL
- ESTRATEGIA DE MARCA
- VIDEO DIGITAL PUBLICITARIO
- SEMINARIO DE TITULACIÓN PUBLICITARIA I
- ECOSISTEMA DIGITAL
- SERVICIO SOCIAL
- PRODUCCIÓN GRÁFICA PUBLICITARIA
- DIRECCIÓN CREATIVA
- PERSONA Y TRASCENDENCIA
- INNOVACIÓN PUBLICITARIA
Séptimo Semestre
- ESTRATEGIA Y PUBLICIDAD SOCIAL
- OPTATIVA
- INNOVACIÓN PUBLICITARIA Y LIDERAZGO SOCIAL
- EVALUACIÓN DE CAMPAÑA
- ÉTICA Y LEGISLACIÓN PUBLICITARIA
- OPTATIVA
- PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL PUBLICITARIA
Octavo Semestre
- PORTAFOLIO PROFESIONAL
- SEMINARIO DE TITULACIÓN PUBLICITARIA II
- OPTATIVA
- OPTATIVA
Mapa de Ubicación del plantel
Mapa¡Ayudanos y Reportalo!