DFP_
Duración:2 Cuatrimestres
Tipo:Especialidad
Modalidad:En línea
DFP_
Ecosistema de Bienestar y Felicidad
Diseñamos un Ecosistema basado en la ciencia de Psicología Positiva en el que los programas académicos, las actividades de vida estudiantil, el entorno físico y los profesores están enfocados en ayudar a tu hijo a alcanzar su Propósito de Vida.
Propósito de Vida
Es el motivo fundamental que te dirige al cumplimiento de tus metas, metas que te inspiran y apasionan.
Mi desarrollo profesional a un clic
Tecmilenio ha sido reconocida como la primera Universidad Positiva en el mundo, gracias a nuestro Modelo de Universidad. A través de éste nos enfocamos en una formación que:
- Desarrolla competencias altamente valoradas en la economía de mercado global.
- Les brinda herramientas para incrementar sus niveles de bienestar y felicidad, al tiempo que avanzan en su propósito de vida.
¿QUÉ PODRÉ HACER CUANDO ME GRADÚE?
- Potenciar tu capacidad de liderazgo en la administración del capital humano, creando ambientes laborales que fomenten el desarrollo de las y los colaboradores y aplicando estrategias alineadas a sus competencias y vocaciones.
- Proponer soluciones innovadoras para proyectos organizacionales, mejorando la eficiencia y el impacto de los equipos.
- Desarrollar una visión estratégica que aumente la competitividad de las organizaciones mediante la
gestión efectiva del talento. - Resolver problemas complejos en la administración de recursos humanos, optimizando los procesos y decisiones estratégicas.
Primer Cuatrimestre
- Ciencias de la Administración
- Administración Estratégica de Recursos Humanos
- Comportamiento Humano en las Organizaciones
Segundo Cuatrimestre
- Estrategias Innovadoras de Recursos Humanos
- Formación del Recurso Humano como Agente de Cambio en las Organizaciones
- Proyecto integrador aplicado a la especialidad
¿Hay algún error en la información?
¡Ayudanos y Reportalo!
¡Ayudanos y Reportalo!
DFP_