Especialidad en Mercadotecnia y Publicidad (Tlalpan, Ciudad de México - DF) (Ejecutiva)
Universidad La Salle Institución privada
Ubicación:Tlalpan - Ciudad de México - DF
Duración:3 Cuatrimestres
Tipo:Especialidad
Modalidad:Ejecutiva
Objetivo
Formar especialistas con saberes, habilidades y actitudes para generar cambios e innovaciones en el ámbito mercadológico y, bajo preceptos éticos y de responsabilidad social, elaboren, implementen y evalúen, estrategias de mercadotecnia y publicidad sustentables, acordes con el desarrollo actual de los medios de comunicación, las exigencias y dinamismo de los mercados nacionales e internacionales, así como al entorno tecnológico, sociocultural, político, legal y económico, que aseguren un vínculo efectivo con el cliente y garanticen un crecimiento a la empresa.
Primer Cuatrimestre
- FINANZAS EN LA MERCADOTECNIA
- SISTEMAS DE INTELIGENCIA ORIENTADOS AL MERCADO
Segundo Cuatrimestre
- TALLER DE DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE PUBLICIDAD
- PLANEACIÓN Y GESTIÓN DE VENTAS
Tercer cuatrimestre
- MERCADOTECNIA INTERACTIVA Y DIGITAL
- SEMINARIO DE MERCADOTECNIA ESTRATÉGICA Y PUBLICIDAD
Mapa de Ubicación del plantel
Mapa¡Ayudanos y Reportalo!