Especialización en Publicidad (Tlalpan, Ciudad de México - DF)

Universidad del Pedregal Institución privada

Ubicación:Tlalpan - Ciudad de México - DF

Duración:2 Semestres

Tipo:Especialidad

Modalidad:Presencial

Características

OBJETIVO

Formar especialistas capaces de diseñar estrategias publicitarias efectivas, que contribuyan al desarrollo de los distintos tipos de organizaciones, mediante el uso creativo y responsable de las técnicas y medios de la publicidad.

Perfil de Egreso

Conocimientos

  • Identificar al acto publicitario enmarcado dentro de la mezcla de promoción y la administración estratégica de la publicidad
  • Reconocer los antecedentes y las prospectivas de la publicidad
  • Comprender el proceso de planeación y ejecución de la publicidad
  • Identificar las diferencias entre las técnicas publicitarias, en su relación con los medios publicitarios
  • Analizar los componentes del proceso publicitario
  • Reconocer las diferentes estrategias publicitarias adecuadas a los distintos tipos de organizaciones

Habilidades

  • Diseñar y aplicar planes y programas de publicidad acordes a las características específicas de las distintas organizaciones
  • Emplear técnicas publicitarias acordes a los requerimientos organizacionales y sociales
  • Diseñar estrategias publicitarias efectivas, con base en la creatividad y el compromiso social
  • Integrar el proceso publicitario dentro de la mezcla de promoción de las organizaciones

Actitudes

  • Poseer una visión, ética y responsable de la publicidad organizacional
  • Ser un generador del trabajo participativo y responsable en el proceso publicitario
  • Participar de forma colaborativa en el generación de equipos de trabajo efectivos
  • Preocuparse y ocuparse del efecto social de las campañas publicitarias por él diseñadas

Plan de estudios

  • La Publicidad y la Mezcla de la Promoción
  • Inteligencia de Mercados para Publicidad
  • Gestión de Técnicas y Medios de Publicidad
  • La Creatividad y el Mensaje Publicitario
  • La Gestión y Planificación del Proceso Publicitario
  • Diseño de Estrategias Publicitarias Efectivas

Oferta Educativa Similar