Master en Dirección de Marketing y Comunicación (En línea)

INESEM Business School Institución privada

Duración:1500 Horas

Tipo:Maestrías

Modalidad:En línea

Características

Presentación

La consagración de las estrategias digitales en un entorno altamente competitivo, ha provocado que las empresas integren sus estrategias de marketing y comunicación. Dotarte del perfil híbrido que buscan las empresas, es el fin del Master en Dirección de Marketing y Comunicación. Diseña y gestiona estrategias de comunicación integradas al marketing. Forma parte de los nuevos directivos multidisciplinares y conviértete en una figura de referencia.

Para qué te prepara

Con el Master en Dirección de Marketing y Comunicación incorporarás las competencias directivas necesarias para responder a las distintas necesidades de marketing y comunicación que pueda ofrecer una organización. Estarás capacitado para diseñar, planificar, ejecutar y controlar estrategias corporativas de marketing y comunicación. Así como, analizar el entorno para tomar decisiones contrastadas y óptimas.

Objetivos

• Analizar el concepto de Comunicación Integrada de Marketing.

• Adquirir los conocimientos referentes marketing estratégico.

• Analizar todo aquello que engloba una dirección de marketing.

• Conocer cómo funciona el marketing relacional.

• Profundizar en la influencia del marketing emocional.

• Analizar las claves del inbound marketing y conocer diferentes estrategias de posicionamiento web.

• Aprender a dirigir y gestionar planes de marketing y comunicación

A quién va dirigido

El Master en Dirección de Marketing y Comunicación está dirigido a estudiantes, graduados, profesionales del marketing y la comunicación, o personas interesadas, que quieran orientar su carrera profesional hacia el desempeño de cargos directivos de marketing y comunicación.

Salidas Profesionales

Cursando el Master en Dirección de Marketing y Comunicación estarás capacitado para llevar a cabo tareas de alta responsabilidad como director de departamentos de marketing y comunicación, en empresas de diversa índole, consultor de estrategias corporativas, experto en marketing estratégico, responsable del área de relaciones públicas o jefe de prensa.

Plan de estudios

MÓDULO 1


  • COMUNICACIÓN INTEGRADA DE MARKETING (CIM)

MÓDULO 2


  • DIRECCIÓN DE PLANES DE MARKETING

MÓDULO 3


  • COMUNICACIÓN INTERNA Y EXTERNA

MÓDULO 4


  • MARKETING ESTRATÉGICO

MÓDULO 5


  • MARKETING RELACIONAL

MÓDULO 6


  • MARKETING EMOCIONAL

MÓDULO 7


  • ESTRATEGIA DE INBOUND MARKETING

MÓDULO 8


  • SOCIAL MEDIA MANAGEMENT

MÓDULO 9


  • PROYECTO FIN DE MÁSTER