INESEM Business School

Institución privada

Características

¿Por qué elegir INESEM?

En INESEM Business School, encontrarás una amplia oferta formativa que cubre las necesidades formativas de diferentes perfiles en búsqueda de formación online, práctica y real. Nuestro catálogo formativo incluye programas de Cursos Superiores, Expertos, Master propios, Master Universitarios y Master Europeos. Somos líderes en Formación Online Especializada.

Tenemos el objetivo, como escuela de negocios, de ofrecerles a nuestros alumnos una formación de calidad que le permita aportar valor profesional.

Porque entendemos la necesidad que existe de formación online especializada de calidad para todas aquellas personas que trabajan a la vez que se siguen formando; queremos demostrar que la formación online no tiene que ser de menos calidad que la formación presencial. Para ello, ponemos a disposición del alumno un campus totalmente funcional y a un gran equipo de más de 70 profesores especializados en diferentes temáticas y colaboradores externos que permiten ofrecer a nuestros alumnos uno de los mejores servicios de tutorización actualmente, con un seguimiento totalmente personalizado.

Desde INESEM Business School estamos continuamente realizando colaboraciones con empresas que permitan a nuestros alumnos de master a realizar las prácticas en empresas. Con esto, ayudamos a nuestros alumnos a introducirse en el mercado laboral o bien, elegir el sector en el que decidan comenzar su nueva andadura.

 

Categorias de estudios

Planteles

Oferta educativa destacada