Maestría en Comunicación Empresarial (Benito Juárez, Ciudad de México - DF)

Universidad Latinoamericana Institución privada

Ubicación:Benito Juárez - Ciudad de México - DF

Duración:2 Años

Tipo:Maestrías

Modalidad:Presencial

Características

Características

  • Hoy por hoy, la cultura empresarial se ha convertido en el eje donde gira el mundo globalizado, por lo que se requiere del perfeccionamiento constante de la comunicación interna y externa de las empresas. Con el estudio de la Maestría en Comunicación Empresarial podrás introducirte como especialista en esta materia en el mundo de las grandes empresas.
  • La Maestría en Comunicación Empresarial de la Universidad Latinoamericana te da la preparación necesaria para llevar al nivel más alto tu dominio de la comunicación interna y externa de las empresas.
  • RVOE*:  994376  Valle Fecha de Acuerdo 20/10/1999
  • Modalidad Escolarizada
  • *Reconocimiento con validez oficial de la SEP.

¿Qué me ofrece?

  • Todos nuestros programas te ofrecen Reconocimiento de Validez Oficial de la SEP.
  • Grado de Excelencia Académica que otorga la Secretaría de Educación Pública.
  • Certificación Lisa y Llana por parte de la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (FIMPES), de las más de 2,500 universidades particulares que hay en México apenas el 2% cuentan con una acreditación en esta categoría.
  • Cuentas con profesores especializados y con amplia experiencia profesional y habilidades para la enseñanza.

Perfil de Ingreso

  • ¿Te interesa el efecto de la comunicación en las empresas?
  • ¿Quieres llegar a ser un especialista insustituible?
  • ¿Quieres profundizar y actualizarte en lo que sabes de comunicación?
  • Si tu respuesta a estas preguntas es positiva, eres un excelente candidato para inscribirte en la Maestría en Comunicación Empresarial de la Universidad Latinoamericana.

Perfil de Egreso

¿Dónde podré desarrollarme?

Como graduado de la licenciatura en Diseño Gráfico de la Universidad Latinoamericana, podrás desarrollarte en despachos de diseño; agencias de publicidad o de mercadotecnia; en medios de comunicación impresos y digitales; periódicos y revistas; en áreas de comunicación de empresas y organismos públicos o privados y en organismos dedicados a la promoción de la cultura. También podrás trabajar de manera independiente.

Plan de estudios

Primer Semestre

  • Planeación estratégica y gestión de negocios
  • Análisis y desarrollo de Imagen
  • Comunicación Organizacional

Segundo Semestre

  • Investigación cuantitativa y aplicada a la comunicación
  • Política de comunicación y empresa
  • Gestión de la cultura empresarial e imagen corporativa

Tercer Semestre

  • Comunicación integral de marketing
  • Investigación cualitativa aplicada a la comunicación
  • Estrategias en medios de comunicación

Cuarto Semestre

  • Responsabilidad social y reputación empresarial
  • Gestión de marca y publicidad
  • Técnicas de investigación antropológicas aplicadas a la comunicación

Requisitos

Para ingresar como alumno  a los programas académicos de posgrado será indispensable:

  • I. Haber concluido íntegramente el ciclo inmediato anterior,
  • II. Solicitar inscripción de acuerdo a los instructivos correspondientes a los asesores de admisiones.
  • III. Ser aceptado después de haber concluido el proceso de admisión: entrevista y exposición de motivos en forma escrita.

Videos

Mapa

Notas Relacionadas