Maestría en Mercadotecnia (Tamaulipas)

ICEST en línea

Ubicación:Tamaulipas

Duración:1760 Horas

Tipo:Maestrías

Modalidad:Presencial

Características

OBJETIVO

Formar Maestros en Mercadotecnia de alto nivel profesional, con conocimientos para diseñar e implementar estrategias de comercialización de productos y servicios adecuados a los diferentes mercados, capacitados para desarrollar investigaciones que permitan la innovación en el área de la mercadotecnia.

PERFIL DEL EGRESADO

  • Analizará los factores que influyen en las decisiones de compra del consumidor y sus necesidades.
  • Conocerá el proceso teórico-metodológico de la investigación científica para la innovación de conocimientos de mercadotecnia.
  • Aplicará métodos de análisis y evaluación de resultados obtenidos de las estrategias comerciales seguidas por la empresa.
  • Utilizará técnicas de investigación de mercados para su aplicación en la mercadotecnia.
  • Desarrollará una visión integral sobre la misión y los objetivos de las organizaciones y sus estrategias.
  • Evaluará el proceso de dirección de marketing.
  • Desarrollará a través del método científico modelos aplicables a su especialidad.

Plan de estudios

PRIMER PERÍODO

Fundamentos de la Mercadotecnia
Economía Contemporánea
Derecho Administrativo Contemporáneo
Estadística Aplicada a la Mercadotecnia
Computación

SEGUNDO PERÍODO

Administración de Recursos Humanos
Mercadotecnia en Ventas
Investigación de Mercados
Administración Financiera
Mercadotecnia Internacional
Lengua Extranjera I

TERCER PERÍODO

Calidad y Productividad
Psicología del Consumidor
Comercio Internacional
Metodología de la Investigación
Lengua Extranjera II
Seminario de Investigación I

CUARTO PERÍODO

Legislación de Marcas de Patentes
Publicidad y Promoción
Ética
Estrategias de Mercado
Lengua Extranjera III
Seminario de Investigación II

Requisitos

Documentación Requerida

  • Copia de CURP
  • Original del Acta de Nacimiento
  • Original del Certificado de Bachillerato
  • 4 fotografías tamaño credencial blanco y negro, fondo blanco, papel mate, con retoque

Dos copias de cada documento

Oferta Educativa Similar

Notas Relacionadas