Maestría en Mercadotecnia y Negocios Internacionales (En línea)

Universidad Autónoma de Durango Institución privada

Duración:4 Semestres

Tipo:Maestrías

Modalidad:En línea

Características

Perfil de Ingreso

Las personas que deseen ingresar como alumnos de la universidad en la maestría en Mercadotecnia, deberá ser egresado de las disciplinas de administración, comercio internacional, mercadotecnia, relaciones internacionales, economía y carreras afines, tener conocimientos básicos del idioma inglés así como en el uso y manejo de herramientas computacionales, contar con la capacidad para la comunicación verbal y escrita, la resolución de problemas, organización, adaptación a diferentes circunstancias, razonamiento lógico.

Ser hábil para realizar investigaciones, divulgar conocimientos y participar en la docencia así como trabajar en equipo crear e innovar. Ser una persona honorable, confiable, tolerante y discreta.

Plan de estudios

Primer Semestre


  • Seminario de Mercadotecnia

  • Administración Financiera I

  • Macroeconomía

  • Aspectos Regulatorios de Comercio Exterior

Segundo Semestre


  • Estrategia Administrativa

  • Política Económica Internacional

  • Sistema Financiero Mundial

  • Negocios Internacionales

Tercer Semestre


  • Investigación de Mercados

  • Sistemas y Operaciones de Negocios Internacionales

  • Bloques Económicos

  • Pronóstico para la Toma de Decisiones en la Administración

  • Seminario de Tesis I

Cuarto Semestre


  • Mercadotecnia Internacional

  • Logistica Empresarial

  • Seminario de Publicidad y Promoción

  • Plan de Negocios

  • Seminario de Tesis II

Oferta Educativa Similar

Notas Relacionadas