Maestría en Administración y Negocios (Cuauhtémoc, Ciudad de México - DF)

Universidad Tres Culturas Institución privada

Ubicación:Cuauhtémoc - Ciudad de México - DF

Duración:2 Años

Tipo:Maestrías

Modalidad:Presencial

Características

La Maestría en Administración y Negocios de la Universidad Tres Culturas (UTC) tiene como objetivo formar maestros que cuenten con los conocimientos, habilidades y actitudes que le permitan administrar de forma estratégica una organización; también podrá intervenir en la resolución de problemas de las áreas de finanzas, planeación estratégica, mercadotecnia y ventas, administración del factor humano, tecnología de la información y comportamiento organizacional.

En nuestras maestrías encontrarás un excelente ambiente, con profesores comprometidos con la enseñanza y actualizados, que facilitan el aprendizaje de manera natural e ideal para una pronta incorporación al campo laboral.

Perfil de ingreso

Como aspirante a estudiar este programa, deberás tener las siguientes aptitudes:

  • Contar con habilidades para la comunicación efectiva oral y escrita.
  • Disposición y habilidad para el trabajo colaborativo.
  • Autogestión del aprendizaje.
  • Orientación profesional para innovar en el ámbito de los negocios.

Perfil de egreso

Al finalizar el programa, serás capaz de:

  • Desarrollarás habilidades de emprendimiento sustentadas en conocimientos sobre cómo crear una empresa.
  • Consolidarás tus habilidades de liderazgo y manejo de personal.
  • Adquirirás los conocimientos necesarios para entender y dominar las funciones esenciales de cada una de las áreas de una empresa.
  • Aprenderás a realizar análisis de entorno que te permitirán entender a detalle el panorama donde se encuentra ubicada tu empresa.

Campo laboral

  • Empresas públicas y privadas de cualquier giro.
  • Empresas de reclutamiento y capacitación del talento humano.
  • Áreas especializadas como: Mercadotecnia, Contraloría y Proyecciones Financieras.
  • Asesoría Administrativa.

Plan de estudios

Primer Cuatrimestre


  • Comportamiento Organizacional

  • Alta Dirección

  • Administración estratégica

  • Análisis del comportamiento de consumidores y clientes

Segundo Cuatrimestre


  • Gestión del factor humano en las organizaciones

  • Comunicación en marketing

  • Marketing estratégico

  • Contabilidad Administrativa

Tercer Cuatrimestre


  • Administración de marketing

  • Dirección de empresas

  • Finanzas Corporativas

  • Factor humano y la globalización

Cuarto Cuatrimestre


  • Marco jurídico de los negocios I

  • Marketing y la globalización

Quinto Cuatrimestre


  • Seminario de temas selectos I

  • Marco jurídico de los negocios II

Sexto Cuatrimestre


  • Seminario de tesis

  • Seminario de temas selectos II

Mapa

Oferta Educativa Similar

Notas Relacionadas