Licenciatura en Mercadotecnia (En línea)

Universidad Latinoamericana Institución privada

Tipo:Licenciaturas

Modalidad:En línea

Colegiatura $3.600 / Mensual

Características

¿QUÉ ME OFRECE?

Todos nuestros programas te ofrecen Reconocimiento de Validez Oficial de la SEP, estudiar tu licenciatura en línea con la ULA tiene la misma validez que asistir al campus.

Grado de Excelencia Académica que otorga la Secretaría de Educación Pública.

Tienes el respaldo de un Equipo de Asesores, que te acompañan durante todos tus estudios para resolver cualquier duda y apoyarte en cualquier momento.

ULA en Línea está en permanente contacto con las empresas del país. Así, nuestros programas siempre están al día y en actualización continua.

Certificación Lisa y Llana por parte de la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (FIMPES), de las más de 2,500 universidades particulares que hay en México apenas el 2% cuentan con una acreditación en esta categoría.

Gracias al extenso catálogo bibliográfico de nuestra biblioteca virtual podrás acceder a miles de recursos bibliográficos en audio, video y texto, por lo que no requieres invertir en libros.

Estudias a la hora y en lugar que quieras con el ambiente virtual más innovador de México, siendo guiado por profesores de altísimo nivel y amplia experiencia en el mundo laboral.

PERFIL DE INGRESO

Si te gusta liderar proyectos y ser el motor de cambio en tu empresa, ves oportunidades de negocio en los deseos de otros y te apasiona encontrar retos y superarlos con creatividad, eres un excelente candidato para estudiar la Licenciatura en Mercadotecnia en la Universidad Latinoamericana.

PERFIL DE EGRESO

Como graduado en mercadotecnia de la Universidad Latinoamericana podrás desarrollarte en empresas y organizaciones en el área de administración de ventas, en publicidad, promoción y relaciones públicas. La gerencia de marca es también una gran oportunidad, así como la investigación de mercados.

Plan de estudios

PREPARACIÓN PARA LA VIDA

  • Fundamentos para el aprendizaje y el éxito profesional
  • Inteligencia emocional
  • Pensamiento crítico: estrategias en la toma de decisiones
  • Creatividad y comunicación interpersonal
  • Trabajo en equipo, colaboración y solución de conflictos

FORMACIÓN GENERAL

  • Introducción a las matemáticas financieras
  • Redacción empresarial
  • Estadística I
  • Estadística II
  • Dirección, liderazgo y comunicación

FORMACIÓN EN EL ÁREA DE NEGOCIOS

  • Fundamentas de administración
  • Principios económicos
  • Mercadotecnia
  • Comportamiento organizacional
  • Fundamentos de la contabilidad
  • Finanzas para los negocios
  • Derecho empresarial
  • Administración estratégica
  • Administración de calidad productividad

CONCENTRACIÓN EN MERCADOTECNIA

  • Ingeniería de la imagen
  • Herramientas y estrategias de ventas
  • Comunicación de masas
  • Relaciones públicas
  • Desarrollo de productos
  • Mercadotecnia y comercio electrónico
  • Mercadotecnia ambiental
  • Mercadotecnia para la pequeña empresa
  • Estrategias de Mercadotecnia Integrada
  • Comportamiento del consumidor
  • Investigación de mercados

Videos

Oferta Educativa Similar

Notas Relacionadas