Licenciatura en Mercadotecnia Empresarial (En línea)

Universidad Del Valle de Atemajac Institución privada

Título ofrecido:Licenciado en Mercadotecnia Empresarial

Título oficial

Tipo:Licenciaturas

Modalidad:En línea

Características

Características que diferencian a la licenciatura en mercadotecnia empresarial

  • Conocerás la importancia de mantenerte actualizado en los diferentes canales de comercialización y plataformas digitales.
  • Con la Licenciatura en Mercadotecnia Empresarial serás capaz de ofrecer nuevos productos, construir marcas y campañas promocionales.
  • Diseñarás estrategias de mercadotecnia para el lanzamiento de productos, servicios o empresas.
  • Te formarás de la mano de docentes con grado superior (maestría y doctorado) y que ejercen en el ámbito profesional.
  • Con nuestro énfasis en mercadotecnia internacional, aprenderás estrategias para la expansión de productos o servicios en mercados globales.
  • Aprenderás a tomar decisiones estratégicas a partir de la información de mercado cuantitativa y cualitativa, usando diferentes formas de estudio.
  • Aprenderás sobre el rol de la publicidad y su importancia en las organizaciones.

Plan de estudios

Plan de Estudios:


  • Administración Estratégica

  • Analítica de Datos

  • Canales de Comercialización

  • Comportamiento del Consumidor

  • Construcción de Marca

  • Creatividad e Innovación Empresarial

  • Desarrollo e Innovación de Productos y Servicios

  • El Estudio Autogestor

  • El Ser Humano en un Entorno Globalizado

  • Estadística Descriptiva

  • Estrategias de Comercialización Digital

  • Estrategias de Publicidad

  • Estrategias de Relaciones Públicas

  • Estructura de Costos

  • Ética en el Mundo

  • Finanzas Internacionales

  • Gestión de la Calidad

  • Gestión de Ventas

  • Investigación de Mercados Cualitativa

  • Investigación de Mercados Cuantitativa

  • Marco Legal de la Empresa

  • Matemáticas

  • Mercadotecnia Responsable y Sostenible

  • Mercadotecnia Sectorial

  • Mezcla de Promoción

  • Normas Básicas del Proceso Contable

  • Perspectivas de Micro y Macroeconomía

  • Plan de Mercadotecnia

  • Segmentación y Posicionamiento de Mercado

Oferta Educativa Similar

Notas Relacionadas