Licenciatura en Mercadotecnia Empresarial (En línea)
Universidad Del Valle de Atemajac Institución privada
Título ofrecido:Licenciado en Mercadotecnia Empresarial
Tipo:Licenciaturas
Modalidad:En línea
Características
Características que diferencian a la licenciatura en mercadotecnia empresarial
- Conocerás la importancia de mantenerte actualizado en los diferentes canales de comercialización y plataformas digitales.
- Con la Licenciatura en Mercadotecnia Empresarial serás capaz de ofrecer nuevos productos, construir marcas y campañas promocionales.
- Diseñarás estrategias de mercadotecnia para el lanzamiento de productos, servicios o empresas.
- Te formarás de la mano de docentes con grado superior (maestría y doctorado) y que ejercen en el ámbito profesional.
- Con nuestro énfasis en mercadotecnia internacional, aprenderás estrategias para la expansión de productos o servicios en mercados globales.
- Aprenderás a tomar decisiones estratégicas a partir de la información de mercado cuantitativa y cualitativa, usando diferentes formas de estudio.
- Aprenderás sobre el rol de la publicidad y su importancia en las organizaciones.
Plan de estudios
Plan de Estudios:
- Administración Estratégica
- Analítica de Datos
- Canales de Comercialización
- Comportamiento del Consumidor
- Construcción de Marca
- Creatividad e Innovación Empresarial
- Desarrollo e Innovación de Productos y Servicios
- El Estudio Autogestor
- El Ser Humano en un Entorno Globalizado
- Estadística Descriptiva
- Estrategias de Comercialización Digital
- Estrategias de Publicidad
- Estrategias de Relaciones Públicas
- Estructura de Costos
- Ética en el Mundo
- Finanzas Internacionales
- Gestión de la Calidad
- Gestión de Ventas
- Investigación de Mercados Cualitativa
- Investigación de Mercados Cuantitativa
- Marco Legal de la Empresa
- Matemáticas
- Mercadotecnia Responsable y Sostenible
- Mercadotecnia Sectorial
- Mezcla de Promoción
- Normas Básicas del Proceso Contable
- Perspectivas de Micro y Macroeconomía
- Plan de Mercadotecnia
- Segmentación y Posicionamiento de Mercado
¿Hay algún error en la información?
¡Ayudanos y Reportalo!
¡Ayudanos y Reportalo!