Licenciatura en la Enseñanza de las Matemáticas (Montemorelos, Nuevo León)

Universidad de Montemorelos Institución privada

Ubicación:Montemorelos - Nuevo León

Tipo:Licenciaturas

Modalidad:Presencial

Características

Formamos personas que enseñan a otros una nueva realidad

Las carreras del área de educación forman profesionales comprometidos con los buenos principios y la enseñanza de la verdad, brindando docentes a la comunidad local, nacional e internacional que educan integralmente a sus alumnos y transmiten buenos valores mediante su dedicado servicio.

EXPERIENCIA MULTICULTURAL

Un ambiente multicultural y de vanguardia les permite hacer intercambios con prestigiadas universidades adventistas de Estados Unidos, Inglaterra, Tailandia, El Líbano y Colombia.

CERTIFICACIONES

Sabiendo la importancia de la influencia positiva de la música en el desarrollo integral de los niños, tienes la oportunidad de certificarte en Enseñanza Musical. Además, reconociendo la necesidad actual de hablar más de un idioma,  puedes certificarte internacionalmente como docente bilingüe.

MENTORÍA

Explora y adopta la filosofía adventista aplicada a la educación y conviértete en un profesor-modelo que abre nuevos horizontes para quienes serán tus alumnos y sus familias.

Área Enseñanza de las Matemáticas

Resolverás problemas de la vida cotidiana con herramientas que proveen las matemáticas y la aplicación de las tecnologías de información. También podrás facilitar el conocimiento matemático que propicie la emisión de juicios científicamente fundamentados, desarrollando convicción de Dios como Creador de la naturaleza, a través del conocimiento de las leyes matemáticas y físicas que la rigen.

Mapa

Oferta Educativa Similar

Notas Relacionadas