Licenciatura Ejecutiva en Derecho (Atizapán, Estado de México) (Ejecutiva)

Universidad Tres Culturas Institución privada

Ubicación:Atizapán - Estado de México

Duración:9 Semestres

Tipo:Licenciaturas Ejecutivas

Modalidad:Ejecutiva

Características

Perfil de Ingreso

En Universidad Tres Culturas creemos que la educación es el principal motor del desarrollo social y cultural de nuestro país, por ello brindamos la oportunidad a todas aquellas personas que buscan superarse día con día y que su objetivo es convertirse en aquel profesionista que siempre soñaron. Nuestros planes de estudio están pensados para aquellas personas que concluyeron su educación media superior y por cuestión de tiempo o situaciones personales no pudieron continuar con su desarrollo profesional.

Perfil de Egreso

En la carrera de Derecho aprenderás los principios y fundamentos de la ciencia jurídica que se deben aplicar en la solución de problemas legales que enfrentan las personas físicas y morales, apegándose a los valores de legalidad, honestidad y justicia que rigen esta disciplina.

Objetivos generales

Formar profesionales con los conocimientos, capacidades, habilidades y actitudes necesarias para insertarse inmediatamente al mercado laboral o continuar con estudios de posgrado en programas de alto nivel y formarse como líderes en el área de la investigación y el estudio de temas de vanguardia relacionados con la problemática nacional. 

Con un alto conocimiento en derecho administrativo, que utilicen de manera eficiente las tecnologías de la información y comunicación para la toma de decisiones. Fomentar el desarrollo de habilidades creativas e innovadoras con un alto sentido de responsabilidad social y ética profesional siguiendo el marco jurídico establecido por los organismos competentes.

Licenciatura Ejecutiva

Encontrarás un excelente ambiente, con profesores comprometidos con la enseñanza y actualizados, que facilitan el aprendizaje de manera natural e ideal para una pronta incorporación al mundo laboral.

Considera

Debido a que los grupos se saturan en poco tiempo, te recomendamos que acudas al plantel de tu preferencia lo antes posible para que puedas reservar tu lugar y obtengas esta gran oportunidad para estudiar tu licenciatura ejecutiva en una escuela particular de gran nivel académico, pero con costos muy accesibles, además de que no encontrarás otro lugar que te ofrezca: una beca del 50%, por los tres años, sin promedio y mucho menos garantizado por escrito.

Además

Contamos con Talleres y Laboratorios especializados, para que tus prácticas puedas realizarlas dentro del plantel, economizando tiempo y fortaleciendo tu aprendizaje.

Requisitos

Procesos de admisión

El primer paso es acudir con tu documentación requerida a recepción que es:

  • Acta de Nacimiento Actualizada (Original y 2 Copias).
  • Certificado de Preparatoria (Original y 2 Copias).
  • Comprobante de Domicilio (Original y 2 Copias).
  • Curp aumentado al 200% (2 Copias).
  • Identificación oficial del Alumno y un Tutor (1 Copia de cada una).

Ya con esta documentación se checará que esté en orden. Posteriormente se te registrará en la Universidad y se te entregará una ficha para que realices el depósito de tu inscripción, este depósito se hará en cualquier sucursal de Banco Santander. Una vez cubierta, se deberá regresar a recepción para la entrega del comprobante de pago y se le brindará al alumno una serie de documentos que debe firmar para oficializar su inscripción. Una vez que haya firmado toda la documentación, se le entregará al alumno su credencial y su ficha con la cual podrá cubrir su colegiatura, esta igualmente se realizará vía depósito en cualquier sucursal de Banco Santander y tendrá que estar cubierta hasta antes del día 5 del mes en que ingresará a clases.

Mapa

Oferta Educativa Similar

Notas Relacionadas