Ubicación:Guadalajara - Jalisco
Duración:2 Años
Tipo:Doctorados
Modalidad:Presencial
Características
Objetivo
El egresado del Doctorado en Administración tendrá los conocimientos en el ámbito administrativo, sus teorías, técnicas y herramientas, capaces de proponer, desarrollar y aplicar nuevas teorías en sistemas administrativos de calidad, con un alto sentido de ética y el perfil actualizado en docencia e investigación en esta disciplina, contribuyendo a la innovación y desarrollo de las organizaciones públicas o privadas en donde presten sus servicios.
Plan de estudios
Semestre 1
- Epistemología
- Teoría administrativa
- Método y ciencia de la administración
Semestre 2
- Matemáticas y estad{isticas aplicadas
- El contexto organizacional
- Seminario de Invetigación 1
Semestre 3
- Elaboración de proyectos administrativos
- Administación de las tecnologías informáticas
- Seminario de investigación 2
Semesre 4
- Administración de la educación
- Gestión de la calidad
- Seminario de investigación 3
Requisitos
- Dictamen de Consejo Académico(requiere promedio de 8.0 a 8.9 y aprobación del consejo)
- Promedio (requiere promedio de 9.0 a 9.4, no haber reprobado ninguna materia y concluir los estudios en el tiempo mínimo)
- Excelencia Académica (requiere promedio mayor de 9.4, no haber reprobado ninguna materia, concluir los estudios en el tiempo mínimo, certificaciones en el dominio de idiomas y otros conocimientos)
- Tesis
¿Hay algún error en la información?
¡Ayudanos y Reportalo!
¡Ayudanos y Reportalo!