Diplomado en Biomedicina Genómica (Puebla de Zaragoza, Puebla)

Universidad de Puebla Institución privada

Ubicación:Puebla de Zaragoza - Puebla

Tipo:Diplomados

Modalidad:Presencial

Características

Oobjetivo

  • Revisar y analizar las enfermedades crónico-degenerativas desde un punto de vista científico, conocer los adelantos y actualizar los conocimientos. 
  • Por otra parte, el Diplomado ofrece la estupenda oportunidad de participar del curso práctico donde los estudiantes tendrán la oportunidad de conocer las técnicas básicas en biología molecular. 

El diplomado permite al estudiante la experiencia d etrabajar en el laboratorio con técnicas de Biología Molecular como: electroforesis de ácidos nucleicos (DNA, RNA), Reacción de Polimerización en cadena, etc. 

En atención a todos los profesionistas que trabajan en diferentes instituciones o d emanera particular, la Universidad de Puebla ha ubicado un horario accesible con clases virtuales. 

Destinatarios

  • Profesionales, pasantes, estudiantes, profesores de Ciencias Naturales de secundaria, preparatoria, universitarios, administrativos, relacionados con el área de ciencias de la salud. 
  • Profesores, Médicos Generales, Biólogos, Veterinarios, Químicos Farmacobiólogos, Terapeutas, Psicólogos, Bioéticos, Abogados, preocupados por las técnicas de Ingeniería Genética e identificación de humanos por técnicas de DNA. 
  • Público en General que desea conocer y actualizarse en estos conocimientos y avances. 

Oferta Educativa Similar

Notas Relacionadas