UNIPUEBLA - Universidad de Puebla

Institución privada

UNIPUEBLA en números

1174

Cantidad de Alumnos

197

Egresados por Año

68%

Estudiantes mujeres

32%

Estudiantes hombres

1587

Año de fundación

Fuente: Anuario Estadístico 2017-2018 - Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior

Características

Filosofía

La Universidad de Puebla es una Institución de Nivel Superior en camino constante de la Excelencia Académica, que forma profesionales emprendedores en un marco de Libertad y Respeto con vocación de servicio y compromiso social.

Visión

Seremos una institución con una estructura organizacional flexible y un enfoque de demanda en la provisión de servicios, líder en la educación de tipo superior, comprometida con los sectores más desprotegidos de la sociedad y promotora del éxito. Bajo estos principios, mantener una vinculación estrecha con los sectores productivos y de servicios ofreciéndoles profesionales altamente calificados y con ética. Asimismo, mantener una integración de respeto para todos los integrantes de nuestra comunidad universitaria.

Misión

Proporcionar servicios educativos de calidad en nivel Superior al alcance de todos, con un enfoque de desarrollo sustentable, para mantener un liderazgo educativo a nivel nacional que permita que nuestros egresados se inserten en posiciones predominantes en la sociedad y mantengan un compromiso de servicio a la comunidad.

Política de calidad

Cumplir con los requisitos especificados con nuestros clientes, proporcionándoles con base en la mejora continua, servicios educativos de tipo superior con calidad, a nivel nacional e internacional.

Categorias de estudios

Planteles

Oferta educativa destacada