Título ofrecido:Técnico en Social MediaTítulo oficial
Título oficial
Duración:2 Años
Tipo:Carreras Técnicas
Modalidad:En línea
Aprende con Meta a planificar y coordinar estrategias de contenidos para Redes Sociales. Destácate con publicaciones de alto impacto y máxima performance.
¿Dónde puedes trabajar?
El Técnico Superior en Social Media es una pieza clave en el complejo engranaje del marketing online de las organizaciones, es uno de los perfiles más valorados por todas las industrias, por lo que su inserción podrá darse en cualquier sector y/o área organizacional, además de consultoras y agencias de publicidad en las que podrá desarrollarse en forma autónoma o independiente. Un dato no menor tiene que ver con la expansión de este perfil a otras áreas fuera del marketing, como las relaciones públicas, recursos humanos y/o el servicio al cliente.
Carrera creada con expertos
Esta carrera fue creada con Meta, empresa fundadora de redes sociales y de presencia mundial en la industria. Nos unimos a los que más saben para la validación de un perfil de alta demanda.
Competencias profesionales de tu carrera
- Sabrás diseñar un Plan de Social Media determinando sus pilares de contenido y de calendarización, a partir de los objetivos establecidos según las necesidades del cliente y/o de la organización.
- Adoptarás recursos para la creación de contenidos digitales de calidad, adaptándose a los desafíos técnicos y de producción
- Podrás analizar datos de campañas en medios sociales a los efectos de monitorear, reportar y optimizar los resultados teniendo en cuenta los KPls establecidos.
- Sabrás establecer prioridades claras a cada una de las tareas teniendo en cuenta los objetivos planteados, asumiendo compromiso y responsabilidad.
- Aplicarás herramientas de Social Listening, para entender el sentimiento de la audiencia (“Media Sentiment Analysis”).
- Aprenderás a utilizar técnicas y herramientas claves para una comunicación efectiva y asertiva con los equipos de trabajo
- Podrás gestionar estrategias de Social Media para aumentar la audiencia y llevar la marca al panorama digital.
- Crear perfiles de audiencia para las comunicaciones, estableciendo múltiples estrategias para los objetivos comerciales.
1° Bimestre
- Social & Digital Marketing
- Organización del tiempo y del trabajo
2° Bimestre
- Planificación de Social Media
- Gestión de marca
3° Bimestre
- Sitios web y publicidad digital
- Diseño de contenidos
4° Bimestre
- Análisis de datos y Reporting
- Learning Agility
5° Bimestre
- Targeting y audiencias
- Comunicación efectiva
6° Bimestre
- Estrategias de marketing digital
- Decisiones y resoluciones eficientes
7° Bimestre
- Análisis de experiencia del cliente
- Gestión de proyectos
8° Bimestre
- Estrategia creativa
- Inserción y desarrollo profesional
9° Bimestre
- Práctica profesional
10° Bimestre
- Práctica profesional
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