Mercadotecnia Quintana Roo Presencial FILTRAR Inicio / Mercadotecnia / Quintana Roo / Presencial Comparar Seleccionadas (4) × VS × VS × VS × Comparar Licenciatura en Mercadotecnia Estratégica Licenciatura en Mercadotecnia Estratégica Universidad Interamericana para el Desarrollo Campus Quintana Roo (3) Comparar Licenciatura en Mercadotecnia (Benito Juárez, Quintana Roo) Licenciatura en Mercadotecnia (Benito Juárez, Quintana Roo) Universidad Tecmilenio Perfil del EgresadoAl graduarte de la carrera en Mercadotecnia, serás capaz de:Realizar estudios de mercado cualitativos y cuantitativos en empresas, analizando y comprendiendo a fondo las necesidades, deseos y motivaciones de los consumidores.Diseñar e implementar estrategias de marca ... Estudiar Gestión de Mercadotecnia en Benito Juárez Comparar Maestría en Administración de Negocios Área Mercadotecnia (Benito Juárez, Quintana Roo) Maestría en Administración de Negocios Área Mercadotecnia (Benito Juárez, Quintana Roo) Universidad Tecmilenio Perfil del EgresadoEl modelo educativo de la Universidad Tecmilenio cuenta con la flexibilidad que necesitas para desarrollar competencias de valor profesional:Emplearás conceptos y técnicas de la teoría económica, la administración de operaciones, la direcci&oacut ... Estudiar Administración de Empresas en Benito Juárez Comparar Licenciatura en Mercadotecnia (Cancún) Licenciatura en Mercadotecnia (Cancún) Instituto Universitario del Centro de México CONOCE LA CARRERAIdeal para tiLa Licenciatura en Mercadotecnia, tiene como objetivo fundamental formar profesionales que coadyuven a fortalecer la calidad de vida de la sociedad a partir de la detección de necesidades, preferencias y requerimientos de bienes y servicios generados e intercambi ... Estudiar Mercadotecnia en Cancún Comparar Licenciatura en Mercadotecnia y Negocios Licenciatura en Mercadotecnia y Negocios Universidad de Quintana Roo Campus Quintana Roo (3) DFP_ DFP_ DFP_ Notas Relacionadas ¿Por qué estudiar la Licenciatura en Mercadotecnia? La carrera de Mercadotecnia según un experto en Marketing Estratégico [Entrevista]