Investigación de Mercados Cuautitlán Izcalli Instituciones Privadas FILTRAR Inicio / Investigación de Mercados / Cuautitlán Izcalli / Instituciones Privadas Comparar Seleccionadas (3) × VS × VS × Comparar Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad (Cuautitlán Izcalli, Estado de México) Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad (Cuautitlán Izcalli, Estado de México) Universidad Mexicana Título ofrecido: Licenciado en Mercadotecnia y Publicidad. ObjetivoFormar profesionistas fortalecidos con una educacin integral de excelencia, basada en conocimientos tericos-metodolgicos sobre la mercadotecnia y publicidad, adems de estrategias tcnico didcticas que les permitan ser altamente compet ... Estudiar Investigación de Mercados en Cuautitlán Izcalli Comparar Licenciatura en Mercadotecnia (Cuautitlán Izcalli, Estado de México) Licenciatura en Mercadotecnia (Cuautitlán Izcalli, Estado de México) Universidad de Ciencias Médicas y Administrativas OBJETIVOS GENERALESFormar profesionales con los conocimientos, habilidades y aptitudes que le permitan:Administrar cualquier tipo cualquier tipo de organizacin, as como dirigir grupos humanos que la conforman hacia el logro de objetivos y metas comerciales, con visin, tica profesional y responsabili ... Estudiar Investigación de Mercados en Cuautitlán Izcalli Comparar Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia Sabatino (Cuautitlán Izcalli, Estado de México) (Ejecutiva) Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia Sabatino (Cuautitlán Izcalli, Estado de México) (Ejecutiva) Universidad de Ciencias Médicas y Administrativas OBJETIVOS GENERALESFormar Licenciados en Mercadotecnia que:Colaboren en el crecimiento de entidades econmicas a travs de la aplicacin de tcnicas mercadolgicas como comercializacin, tcnicas de ventas, promocin, entre otras, enfocadas al incremento de productividad y competitividad.Utilicen estrategia ... Estudiar Investigación de Mercados en Cuautitlán Izcalli Comparar Licenciatura en Mercadotecnia (En línea) Licenciatura en Mercadotecnia (En línea) Universidad INSUCO Título ofrecido: Licenciado en Mercadotecnia. ObjetivoFormar profesionistas capaces de identificar las necesidades del consumidor para el desarrollo de estrategias de mercado, que identifique los deseos de compra de un cliente o futuro cliente para ofrecer una solucin antes que la competencia.Perfil ... Estudiar Investigación de Mercados en línea DFP_ DFP_